primera vela equivocada en la apertura todos los dias?. A mi me sale mal siempre, se vé cuando hay gap que en el gráfico no lo refleja, aparece la vela siempre como si abriera plana. ¿os pasa a vosotros tambien? ¿sabeis como solucionarlo? Hoy por ejemplo hubo un gap bastante amplio y sale como si abriera plana y así todos los dias ya sea el gap para arriba o para abajo. Os pongo una imagen: Gracias...
En el Visualchart en el indice Ibex os sale la
- WallStreet
- Contactar:
Enas, actualiza el visual, si no se arregla pues vas a: graficos - abrir grafico en ventana nueva - (abajo derecha) configurar - configurar mercado - seleccionas el mercado - editar - sesiones y miras si todo esta bien, apertura y cierre, si no va igual es el apartado "configurar simbolo".
saludos !!!
saludos !!!
- WallStreet
- Contactar:
Gracias a los dos.
Ondu hice lo que me dices pero me sigue saliendo mal la primera vela de 5 minutos (o de cualquier minutaje). El horario me sale correcto, la hora actual española.
¿A vosotros os sale bien la 1º vela de 5 m. si vais a Indices internacionales y abris gráfico del Ibex ? Gracias.
Saludos...
Ondu hice lo que me dices pero me sigue saliendo mal la primera vela de 5 minutos (o de cualquier minutaje). El horario me sale correcto, la hora actual española.
¿A vosotros os sale bien la 1º vela de 5 m. si vais a Indices internacionales y abris gráfico del Ibex ? Gracias.
Saludos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!