Me llamo Dario
En 10 días cumplo 40 años (y si, me anda pegando un poco la crisis de la mediana edad)
Soy ingeniero y cursé un MBA (falta la tesis)aparte de algún que otro postgrado
Casado con 2 hijos
Trabajo en un comercio relacionado con el agro
Soy de Argentina
Probablemente en el espectro autista al igual que mi hijo (asperger)
Probablemente con depresión
Sobre mi entrada en este mundo:
En 2013 cursé una “diplomatura en análisis bursátil y financiero “ y opere un poco en la bolsa local con comisiones enormes
En 2014 entre en forex y la página forex.es comenzando con un bono de $50 en XM.com
De ahí tuve mis idas y vueltas en el mercado y un par de brokers más pero siempre con poco dinero, en parte por mi miedo a mi capacidad y en parte porque enviar dinero desde argentina es muy complicado (aunque ya le encontré la vuelta)
Recién el 2021 decidí comenzar a poner dinero en mi cuenta y tenerlo como un plan B por si mi trabajo normal tiene problemas y me quede sin trabajo.
Respecto a mi forma de operar:
Pase por muchas etapas. Hoy sinceramente hago lo que cuando uno comienza cree que es la cosa: veo la gráfica, tiro un par de líneas y abro la operación.
Si existen ciertos criterios que uso, darwinex el broker que uso actualmente tenía unos criterios para clasificar a sus trader que me parecieron correctos y me organicé para operar de acuerdo a ellos, por lo que trato de ser estable en duración de mis operaciones tanto en pips como tiempo, aunque no siempre lo respete totalmente es una referencia que tengo.
Durante el mes de enero de este año estuve de “vacaciones” encerrado en casa con lo que operé desde el teléfono sin ver todo lo que tengo organizado en la Pc normal de mi oficina con resultados terribles, la semana que viene me reincorporaré y ahí comenzaré a operar y subir algunas graficas de como lo hago.
Olvide mencionar que operó simultáneamente en EURUSD USDJPY y USDCHF aunque están tan correlacionadas al tener USD en común que casi se lo puede tomar como una única operación.

https://www.myfxbook.com/members/cdtrad ... 79/3330840
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk