dahon escribió: 10 Mar 2022 17:44
En índices sólo voy con el dax y para mi suficiente. Mientras que la plata te comente que para mi se había descorrelacionado con el oro, en el dax y en el eurostoxx, la correlacion creo que se mantiene, si rompen mínimos romperán los dos y si van a la parte alta también lo harán los dos. ¿Qué pueda tener alguna ventaja operar el eurostoxx? Puede ser pero no me complico, busco mas afinar la entrada en una temporalidad menor, porque la clave de la rentabilidad si el profit esta fijado, será el stop. Por favor, comenta para que pueda seguir la operacion si decides hacerla.
Saludos
Hola dahon, no me he explicado bien, con los dos gráficos quería trasladar la idea de que no hay descorrelación
( si la tuvo ayer, si nos fijamos solo en LTA , por eso he intentado buscar algo más), sino posiblemente, y es muy pronto para decirlo, una formación de vuelta en los dos para volver a tocar la directriz bajista principal. La confirmación sería la superación del eur50 del 3790 y el dax 13940.
¿cunado entrar a operar si se apuesta sobre esta posibilidad? ¿Cuándo rompa y confirme? ¿ entrar en 13260 en el dax? esta última opción es más arriesgada pero si sale bien al principio es más fácil de gestionar.
La plata y el oro sigo pensando lo mismo, si el oro sube la plata sube., es más el objetivo de la plata a medio plazo es de 33000.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.