1er Juego de Bolsa Eurex -- Trofeo Eurex Supertrader
- watermelon
Bueno, independientemente de cómo funcione el broker, creo que es una buena oportunidad para:
1. Aprender a operar con derivados (los que no sepan o les tengan respeto).
2. Poner a esta Comunidad en el podio del concurso. Cuantos más nos demos de alta, más probable será que alguno estemos entre los 25 mejores de cada semana.
Pues eso, animaos que el que gane el premio invita en la próxima kedada!!!
Un saludo
X-Trader
1. Aprender a operar con derivados (los que no sepan o les tengan respeto).
2. Poner a esta Comunidad en el podio del concurso. Cuantos más nos demos de alta, más probable será que alguno estemos entre los 25 mejores de cada semana.
Pues eso, animaos que el que gane el premio invita en la próxima kedada!!!
Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
- cordoba_evil
Yo ya estoy apuntado, y por fin he recibido las claves gracias al ultimo link de x-trader (muchas gracias).
Espero que cuando empiece el concurso pongamos nuestras opiniones sobre como va el juego y las experiencias de cada uno y tambien si vamos a llegar al top o no.
un saludo
Espero que cuando empiece el concurso pongamos nuestras opiniones sobre como va el juego y las experiencias de cada uno y tambien si vamos a llegar al top o no.
un saludo
Necesito creer que algo extraordinario es posible. Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro.
Si yo tambien leí que se podía comenzar el 22 y me mosquea bastante que en el propio cortalconsors.es ni una palabra del concurso y
me han empezado a llegar correo no solicitado a la cuenta que dí como usuario con nombres de particulares y con archivos adjuntos qu por supuesto no abro y que no tienen la delicadeza de dar dirección de unsuscribe... huele a fake.
me han empezado a llegar correo no solicitado a la cuenta que dí como usuario con nombres de particulares y con archivos adjuntos qu por supuesto no abro y que no tienen la delicadeza de dar dirección de unsuscribe... huele a fake.
Desde que me apunté al CONcurso no paran de llegarme a esa cuenta de correo extraños correos buscando mis claves bancarias y uno que me ofrece reenviar el dinero que ellos me envien a otras cuentas. Me pagan 200 euros por operacion. Ojo si alguno lo recibe porque son correos de mafias para mover dinero robado, normalmente de cuentas bancarias por internet, a paraisos fiscales. El que participe puede ser detenido como miembro de la banda. Estoy empezando a pensar como userone que nos han engañado.
Última edición por eryo el 28 Sep 2006 22:33, editado 1 vez en total.
hm, tampoco me falta paranoia
pero si vemos el enlace
http://s12.webfg.com/varios/MicrositeCo ... php?id=007
del concurso, despues cortamos hasta http://s12.webfg.com y llegamos a la pagina de bolsamania
bueno, supongo que esto calmara las dudas unos dias
espero que no tengais razon y tienen vuestros datos de otro sitio
Saludos
pero si vemos el enlace
http://s12.webfg.com/varios/MicrositeCo ... php?id=007
del concurso, despues cortamos hasta http://s12.webfg.com y llegamos a la pagina de bolsamania
bueno, supongo que esto calmara las dudas unos dias
espero que no tengais razon y tienen vuestros datos de otro sitio
Saludos
- WallStreet
- Contactar:
Faltan pocos dias para empezar el juego y todavia no
han puesto la plataforma para operar?
Vaya organizacion !!... jeje...
Saludos
Vaya organizacion !!... jeje...
Saludos
Parece ser que la cosa empieza mañana, ha habido algunos retrasos técnicos (estamos apañados ).
Un saludo
X-Trader
Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Enas, en que quedamos es un curso o concurso ?? jajaja.
cuando empieza el curso y de que nivel es ??? jajajajja.
que es eso de 200 euros por operación, no suena mal, jajajaja.
taran colocando trojans en la plataforma pa controlar los sistemas, jur jur jur.
7 trojans, uno para cada cuidata y 1 para controlarlos a todos, no suena mal !!!
jajajaja.
saludos !!!
cuando empieza el curso y de que nivel es ??? jajajajja.
que es eso de 200 euros por operación, no suena mal, jajajaja.
taran colocando trojans en la plataforma pa controlar los sistemas, jur jur jur.
7 trojans, uno para cada cuidata y 1 para controlarlos a todos, no suena mal !!!
jajajaja.
saludos !!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!