Buenos días, después del subidón de ayer es necesario saber donde estamos, valorando todas las opciones.
En el gráfico del sp:
-por el lado alcista: en gráfico de 240m la estructura de mínimos y máximos ha cambiado y son crecientes además de encontrarse en un canal alcista y supera LTB del último tramo bajista.
-por el lado bajista: se encuentra en 38,2 del último tramo y en la zona 4080 esta el 38,2 de todo el tramo bajista que coincide con una fuerte resistencia, posibles divergencias en rsi. Formación de vuelta en el sp no hay pero en el nq, siendo adivinos, existe el riesgo de un doble techo.
Yo creo que esta fácil posicionarse en el mercado .
En cuanto al dax pues sigue igual.
![Imagen]()
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.