Seguir lo que publica un usuario
Seguir lo que publica un usuario
Buenos días,
Como puedo seguir a un usuario cada vez que publica sus temas en el foro?
Una vez que ha publicado no hay problema creo...
Gracias
Saludos
Como puedo seguir a un usuario cada vez que publica sus temas en el foro?
Una vez que ha publicado no hay problema creo...
Gracias
Saludos
Re: Seguir lo que publica un usuario
Hola anmir55,
No lo sé, pero yo también estoy interesado. ¿Tal vez incluyendo al usuario como amigo?
Si te parece lo probamos... Te añado como amigo (no sé si me tendrás que aceptar)
Saludos,
INtrader
No lo sé, pero yo también estoy interesado. ¿Tal vez incluyendo al usuario como amigo?
Si te parece lo probamos... Te añado como amigo (no sé si me tendrás que aceptar)
Saludos,
INtrader
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_

Hola,
No me ha pedido ninguna aceptación.
Ahora falta saber si con mi contestación, te aparece algún mensaje conforme he publicado...
Saludos
No me ha pedido ninguna aceptación.
Ahora falta saber si con mi contestación, te aparece algún mensaje conforme he publicado...
Saludos
Bueno, al crear yo un hilo, sí que me llega un correo conforme alguien publica, pero la gracia seria que siguiendo a un usuario, a la que publicara algún hilo nuevo, nos llegara alguna mensaje...
A ver si X-Trader nos puede ayudar...
Hola anmir55 e INtrader, he estado investigando y por desgracia me temo que en phpBB no existe dicha funcionalidad, como mucho es posible suscribirse a temas pero no a usuarios. No obstante, lo tendré en cuenta para las mejoras del Foro que planeo introducir en la última parte del año.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
gracias por tu ayuda
... hacen click en cualquiera de los msjes del usuario y les sale la opcion "buscar mensajes por usuario"
Gracias Nightmare, efectivamente esa es una posible solución (aunque no se envían alertas).Nightmare escribió:... hacen click en cualquiera de los msjes del usuario y les sale la opcion "buscar mensajes por usuario"
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Confirmo que no he recibido ninguna alerta. Como dice X tendremos que esperar a que actualice las funcionalidades.anmir55 escribió: 19 Ago 2022 09:22 Bueno, al crear yo un hilo, sí que me llega un correo conforme alguien publica, pero la gracia seria que siguiendo a un usuario, a la que publicara algún hilo nuevo, nos llegara alguna mensaje...
Saludos,
INtrader
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!