guevon escribió: 08 Oct 2022 15:28
Comorrrr.... que es eso de las ponencias???... y yo sin acordarme...
Alberto, creo que me daras aunque sea cinco minutillos para que explique mi nuevo sistemilla....
No hablo de la "Escalera de Huevon" la cual quedo un poco desprestigiada, en fin... , sino que hablo del "Ascensor"...
En que consiste el "Ascensor"???... en que en un ascensor solo tienes que apretar los botones para subir los pisos, la diferencia con una escalera o con mi "Escalera" es clarisima... en la "Escalera" consistia en subir los escalones y bajarlos cansandote un huevo ... no asi en el Ascensor... puesss... solo aprietas unos botoncillos y alli va el solito ... sin hacer nada mas, recogiendo "paladitas" en cada pisito o elevacion, y hala! un poquitin mas "palsaco" sin ningun riesgo, sin ningun sobresalto, sin ninguna noche sin dormir cuidando ordenes...en fin, como me gusta a mi, sin sustos ni sobresaltos y sobre todo sin ruinas imprevistas...
Bueno, no me voy a explicar mas, espero mis cinco minutillos de gloria para poderme aprovechar, y asi poder explicarme mejor...
Ya se, yalo se... que pasara como siempre que entre pitos y flautas no tendre ni tres segundos... en fin... ire buscando un sitio decente por alli por Reus, (mira que os habeis ido a un sitio raro, a Reus?)...
Espero que este todo confirmado mi transacion mi transferencia mi reserva mi todo y tenga algun sitio en un taburete...
s2.
me voy a dormir la siesta...
Ahora que lo pienso mientras me pongo las zapatillas, creo que le debia de haber llamado el "Montacargas" en vez de "Ascensor"... puesto que le viene mejor el nombre de montacargas que el de ascensor... no se, lo pensare mientras veo el Salvame... espera !!! que hoy es sabado y no hay Salvame... en fin...