Gibranes escribió: 18 Abr 2023 10:05
Hola:
He mirado de pasar a excell u otro formato la variable, en C# es una cosa sencilla. Ctrader usa C# para el desarrollo de indicadores y robot, pero creo que en el tema de indicadores tiene alguna limitación en su API no así en los robots que veo que funciona bien. Pregunte en el foro de ctrader qué solución dan.
Es interesante aprender algo de programación, la curva de aprendizaje es elevada si no se comprende el mecanismo, pero merece la pena.
Buenas Gibranes!!
Antes de nada gracias por tu dedicación y ayuda.
Respecto a lo que me dices del excel es una buena noticia si se puede hacer. Yo los reportes de las transacciones de las operaciones me las descargo en excel ya que el programa ctrader da la opción, pero claro la cosa cambia el descargar datos a excel de los mercados porque dices tú te pide programarlo de alguna manera para indicar que datos quieres recoger de cada mercado y que esos datos te los vuelque a un excel.
La verdad que me gustaría aprender C# en este caso, pero claro no se por donde empezar. Para mi es un mundo.
Empecé un cursillo por youtube que encontré desde cero que parece estar muy bien para al menos ir teniendo nociones básicas y empezar entender lo que veo

pero voy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy despacio.
Para mi es un mundo nuevo, que me gusta, y bueno voy poco a poco en el poco tiempo libre que me queda.
De nuevo, muchas gracias por tu ayuda Gibranes!