Lo siento, no ha habido suerte, está compilado con las últimas versiones de MT4.
Saludos,
X-Trader
Lo siento, no ha habido suerte, está compilado con las últimas versiones de MT4.
JorgeBross escribió: 16 Mar 2023 16:48 Buenos dias,
Estoy buscando un descompilador de archivo .ex4 a mql4, quiero modificar algunos puntos del algoritmo porque tiene falla cuando los mercados son bajistas, le agradecería me puedan apoyar si saben de alguno o que pasos puedo seguir para aprender ello.
Adjunto el bot.
Nada, no ha habido suerte, está creado con las últimas versiones de MT4, lo siento.n11 escribió: 11 Abr 2023 06:40 Hola alguien me podria ayudar a descompilar el siguiente ea ? ya que viene con licencia para que trabaje en una sola cuenta de mt4, desde ya muchas gracias
Hi razzycherr, welcome to X-Trader.net community. Tried to convert them but no luck this time, sorry.razzycherr escribió: 23 Abr 2023 23:48 Hello good morning. Please can you help me to convert this ex4 file to Mq4 please?
thank you very much and blessings
Lo siento migueltradingm, no ha habido suerte.migueltradingm escribió: 01 May 2023 23:00 Hola buenas alguien me podría ayudar a descompilar este ea porfavor que no encuentro por ningún lado al creador y tiene licencia y expiró la prueba se los agradecería![]()