Hola a todos,
Lo he puesto aquí pero la verdad no se si iría en esta parte del foro.
La pregunta es la siguiente, tengo un sistema de " scalping asiático" o por lo menos es así como lo llamaron en los vídeos que he visto.
Opera sobre todo en horas donde la liquidez del mercado de forex no es muy alta y el spread de todos los pares está por las nubes.
Le he puesto al sistema un par de controles de máximo spread, al ser scalping no tiene sentido ir a por pocos pips y que el spread se me coma más de la mitad.
He pensado que igual se podría mejorar el proceso usando ordenes LIMIT/STOP en lugar de entrar a mercado. Ya sé que de esa forma es posible que la orden no entre pero tenía pensado poner varias ordenes con la técnica de OCO y de esta forma acercarme más al precio de entrada.
¿Se os ocurre otra forma de miminimar el impacto del spread?
Si alguno tiene interés y como he visto algunos post donde se comenta que se echa de menos que en foro se publiquen estrategías no tengo problema en compartírla por aquí. (Además está en demo y seguro que entre todos la podemos mejorar)
Gracias!!
Ordernes BUY/SELL_LIMIT/STOP con spread muy alto
-
Re: Ordernes BUY/SELL_LIMIT/STOP con spread muy alto
Pues en ese horario no solo será el spread sino también el slippage, creo que las ordenes pendientes no ayudan, pero es cuestión de que pongas uñas y te fijes en el historial a que precio se dieron realmente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk