Buenos días.
dow.
Para no marear mucho he simplificado el gráfico lo máximo posible. La incapacidad del dow de cerrar por encima del 34130 me hace pensar que sea el final de la 4 de un grado mayor y su objetivo mínimo sería el final de la 3. Chupao. Ya. Aunque los indicaros parece que van en esa dirección hay una posible formación que podría llevarle al 35290, esa formación se activaría si superará el 34130, curiosamente, quedando invalidado el conteo mayor y por tanto sería la "onda "A" de las 5 ondas anteriores . Muy bonito el análisis. En cuanto a las posiciones cortas voy a mantener el stop, de momento, y pongo 2 contratos en 33430 que corresponde, más o menos, al objetivo del hombro derecho, 1 en 33070, cerca de la onda 5 y III , y el otro me lo guardo. No se si esta claro he liado la cosa.

nq.
No entraron las ordenes. Podemos pensar que el objetivo del doble suelo se ha cumplido, que coincidía además con el 80 de fibo del tramo anterior. El lunes puede ser un día importante para el corto plazo, el dow intentado formar figura y el nq enfrentándose la LC.

sp.
Tengo la idea que falta la onda "e" . Tras superar la resistencia vuelve a caer. ¿Engaño?. Hay distintos niveles de fibo, que realmente no sirven de nada sino estas en el lado correcto.

russell.
Si los hermanos mayores caen, no creo que el russell sea capaz de mantener o aguantar, por tanto, el conteo no vale. Ahora bien, si supera el 1789 tendremos una pequeña figura de vuelta.

dax.
Tiene pinta que esa figura no se va a dar. Nunca se sabe. Lo único claro en el dax es que la fuerte zona de soporte, ahora resistencia no va a ser fácil. Podemos meterle en un canal pero cono solo 2 puntos de contacto, tanto por arriba como por abajo, cualquier canal es valido. No lo tengo claro para meter dinero.

petróleo.
Entraron las ordenes. Mis posiciones fueron tomadas por un posible conteo de ondas. Un cierre por encima de 88, que es donde pongo el stop al cierre, invalidaría el conteo. Esto esta cogido por los pelos.

oro.
Ping-pang-pung y al techo.

eurusd.
Posición simbólica.

dólar index.
Esperar.

Un saludo
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.