Sobre financiacion para trading

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
JFL
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2023 13:24

Sobre financiacion para trading

Mensaje por JFL »

Hola a todos.

Después de estar unos meses probando una estrategia, veo que tiene buenos resultados y es estable y consistente. Ahora me enfrento al siguiente problema, necesito financiación porque no dispongo capital para poder vivir de esto y sacar provecho a mi metodo.
Se de la existencia de cuentas fondeadas, pero solo del mercado de futuros. Sitios como earn2trade y similares ofrecen cuentas fondeadas. El problema es que no son compatibles con mi operativa. Son cuentas para el mercado de futuros, y te oblgian a abrir como minimo un contrato, lo cual consume bastante dinero, y en muchos casos haria que me saltase el control de perdidas diario. Algo que no sucede con las cfd en la que opero. Es muy comun que abra una operacion, se vaya a perdidas por valor de 80 pips y luego acabe cerrando el dia en 80 pips a favor. Bien pues con estas cuentas fondeadas de futuro, un dia de cierre en positivo seria un mal dia en negativo. Porque esos 80 pips ya te harian saltar el stop loss diario permitido.

Conocen de cuentas fondeadas para CFD , o que se ajusten mas a mi operativa intradia? Me da la sensacion que esas cuentas de fondeo de futuros solo sirven para scalping muy limitado, ya que si en una hora hay un gran desplazamiento en tu contra, te salta el stop de perdidas diario permitido.

Lo otro que he pensado son paginas tipo Darwinex o Naga, donde recibes dinero de otros inversores, pero claro esto solo se produce si ven que tienes un historial provechoso de al menos (en el peor de los casos) un año. Y aunque no descarto esta opcion, me gustaria saber si hay alguna forma de contar con financiacion mas inmediata, tipo una cuenta fondeada.

Saludos
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 684
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: sobre financiacion para trading

Mensaje por Foréxitos »

Hola JFL, con unos meses es muy dificil atraer inversores. Olvídate de las cuentas de fondeo cortoplacistas y has un track record decente de 2 años en darwinexzero.com que no limitan ninguna estrategia y es barato. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: sobre financiacion para trading

Mensaje por X-Trader »

Coincido con Foréxitos, Darwinex Zero no tiene limitaciones y es mucho mejor para hacer crecer tu negocio de trading, pasa de las fondeadas.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
JFL
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2023 13:24

Re: sobre financiacion para trading

Mensaje por JFL »

Gracias. Hay alguna diferencia entre darwinex zero y el darwinex normal?
Se puede hacer con cfd o solo funciona con futuros?
Mi duda es si se puede obtener esos resultados que tienen las cuentas importantes de darwinex con cfd? O si ellos operan con futuros?
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: sobre financiacion para trading

Mensaje por X-Trader »

JFL escribió: 19 Nov 2023 18:29 Gracias. Hay alguna diferencia entre darwinex zero y el darwinex normal?
Se puede hacer con cfd o solo funciona con futuros?
Mi duda es si se puede obtener esos resultados que tienen las cuentas importantes de darwinex con cfd? O si ellos operan con futuros?
Gracias de antemano
Pues hasta donde yo sé, tienen Forex y CFDs ahora mismo con Metatrader 4, aunque preven meter futuros en Metatrader 5 en algún momento:

https://www.darwinexzero.com/es/activos ... FRIDAY2023

Por cierto, si te interesa lo de Darwinex Zero, con el tema del Black Friday me han pasado un enlace con descuento para nuevas altas. Si haces click en el enlace de debajo te descuenta 30 € en la suscripción:

https://www.darwinexzero.com?fpr=32mmk& ... FRIDAY2023


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

JFL
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2023 13:24

Re: Sobre financiacion para trading

Mensaje por JFL »

Oh hay que pagar una cuota mensual? Yo conozco darwinex.com donde los traders operan y sus resultados son públicos. Basta con meterle capital y ya puedes operar, darwinex gana con tus retiros . También puedes invertir en otros traders ahí. Se de gente que ha ido atrayendo inversores porque sus resultados son buenos, pero no pagan mensualidad.

Supongo darwinex y darwinexzero estarán relacionados, pero no entiendo pq en zero se paga.
Pd: sabes si también se puede operar el Usa 100? Cfd del nasdaq? Yo opero ese cfd en xtb.com y me va bien, es el único mercado que se operar.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Sobre financiacion para trading

Mensaje por X-Trader »

JFL escribió: 21 Nov 2023 04:15 Oh hay que pagar una cuota mensual? Yo conozco darwinex.com donde los traders operan y sus resultados son públicos. Basta con meterle capital y ya puedes operar, darwinex gana con tus retiros . También puedes invertir en otros traders ahí. Se de gente que ha ido atrayendo inversores porque sus resultados son buenos, pero no pagan mensualidad.

Supongo darwinex y darwinexzero estarán relacionados, pero no entiendo pq en zero se paga.
Pd: sabes si también se puede operar el Usa 100? Cfd del nasdaq? Yo opero ese cfd en xtb.com y me va bien, es el único mercado que se operar.
Hola JFL, el funcionamiento de Darwinex Zero lo expliqué en este artículo, donde además entrevisto a Javier Colón:

https://www.x-trader.net/lanzamiento-de-darwinex-zero/

Básicamente la diferencia es la siguiente: mientras que en Darwinex tienes que depositar tu propio capital para demostrar tu valía, aquí te suscribes pagando una mensualidad baja (38 €/mes) para operar una demo de 100.000 €. Al final, el resultado es el mismo: si eres bueno, recibirás asignaciones de capital y empezarás a gestionar dinero real con la posibilidad de que te paguen por el performance.

Con respecto al CFD del Nasdaq 100, te confirmo que está (yo también lo he trabajado bastante aunque ahora opero con futuros micro), el símbolo es NDX.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
lespin
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2016 20:58

Re: Sobre financiacion para trading

Mensaje por lespin »

Buenas tardes imagino que si no las has nombrado es porque no sera lo que buscas, pero de haber, si quehay un montón de firmas que te ofrecen lo que pides en forex, FTMO es la mas conocida de ellas pero como te digo hay decenas de ellas que solo hacen que buscar clientes.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”