Descompilar ex4 a mt4

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por X-Trader »

PauloTrader escribió: 04 Nov 2024 11:04 Hola, como estan ? Primero saludos a toda la comunidad, me parece muy buena. Estoy precisando descomprimir el archivo ex4, como puedo realizarlo?
Hola PauloTrader, bienvenido al Foro.

Acabo de intentarlos pero no ha habido suerte, están hechos con las últimas versiones de MQL4, lo siento.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
caasitrube1980

Mensaje por caasitrube1980 »

Tengo un bot cuya operativa me gusta mucho, pero tiene unos errores que hay que corregir, haciéndolo alguien me puede ayudar a descompilar el .ex4?
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

caasitrube1980 escribió: 08 Nov 2024 22:34 Tengo un bot cuya operativa me gusta mucho, pero tiene unos errores que hay que corregir, haciéndolo alguien me puede ayudar a descompilar el .ex4?
Hola caasitrube1980, bienvenido al Foro.

Por supuesto, sube el EX4 por aquí, a ver qué se puede hacer.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jbenitez

Mensaje por jbenitez »

Buenas, se podria quitar la version de prueba de estos archivos? gracias de antemano
Adjuntos
bot mt5.ex5
(349.59 KiB) Descargado 30 veces
bot mt4.ex4
(304.39 KiB) Descargado 33 veces
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

jbenitez escribió: 10 Nov 2024 15:34 Buenas, se podria quitar la version de prueba de estos archivos? gracias de antemano
Buenas jbenitez, lo he probado pero nada, imposible.

Saludos,
X-Trader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Metatrader 4”