Indicador "trend meter" en BINANCE : No lo veo

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Lacalum

Indicador "trend meter" en BINANCE : No lo veo

Mensaje por Lacalum »

Hola,
alguien sabe como puedo poner el indicador "trend meter" en Binance, pues no lo veo y en la busqueda de indicadores me aparece el SuperTrend y el "indice de fuerza de la tendencia"

Gracias
X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: Indicador "trend meter" en BINANCE : No lo veo

Mensaje por X-Trader »

Hola Lacalum, el motivo por el que no ves ese indicador es que en Binance solo están los indicadores técnicos que viene por defecto en TradingView, pero no los creados por los usuarios. En este caso, para resolver el problema lo mejor es ponerse la ventana de TradingView con los datos de Binance y los indicadores que desees, y en otra la plataforma de Binance para operar.

Otra posibilidad, más avanzada pero también más cómoda, es conectar tu cuenta de Binance con Tradingview y operar directamente desde los gráficos. En este vídeo explican cómo hacerlo:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Lacalum

Re: Indicador "trend meter" en BINANCE : No lo veo

Mensaje por Lacalum »

Hola,
gracias por la respuesta.
Pensaba que todos estos indicadores estarian disponibles en Binance, pues los veia en algunos videos.
Yo suelo usar la web , tambien he pensado que quiza si hay una versión de escritorio , en esta podrian aparecer.

Incluso no consigo configurar las lineas de limites para algunos indicadores, por ejemplo tengo el RSI pero no consigo que me aparezca para establecer los umbrales de sobrecompra y sobreventa en el grafico. Sin embargo si se lo veo a gente en videos.
ASi como tirar lines , etc...tendre que seguir investigando

Un saludo y gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”