Estimados, no se si se preguntó previamente en el foro, no encontré nada por lo menos... mi duda es que cantidad de lotes máximo se recomienda en el par EURUSD con órdenes a mercado para no sufrir el desplazamiento del precio en condiciones normales (fuera de noticias por ejemplo).
Se que también depende de la hora del día, la sesión asiática absorbería menos lotes en órdenes a mercado que en la sesión de Londres y/o New York.
Pregunto porque al ser descentralizado no puedo ver la profundidad real del mercado como se podría con otros instrumentos.
No es que tenga el capital como para mover nada pero con pocos lotes por momentos veo desplazamiento (no se si sea cosa de mi broker) y me pregunto qué pasaría con posiciones más grandes.
Máxima cantidad recomendada de lotes por operación en EURUSD
-
- Contactar:
Re: Máxima cantidad recomendada de lotes por operación en EURUSD
Pues depende totalmente de tu broker, te recomiendo entrar con órdenes limit en el caso de que creas que estás desplazando algo, a mi me pasaba en darwinex con 1.25 millones (nominal 8-10M, tampoco iba hasta las cejas) y me mandaron un email diciendo que si limites, que se desactivaban ciertos activos, que si entrar en la zona del vwap etc etc
Ten en cuenta que en CFDs el volumen depende del proveedor de liquidez que tenga tu broker, ya que muchas veces ni siquiera depende ellos.
Por lo que, si no operas con 12-14 lotes y ya te pasa eso, mi recomendación es cambiar de broker a uno con mayor liquidez en CFDs: IG, Forex.com, IB y XTB diría que también debe de tener buena liquidez para CFDs
Darwinex también suele ir muy bien de todas formas, a veces les falla el de la liquidez, pero poco (Por si me lees Juan).
Ten en cuenta que en CFDs el volumen depende del proveedor de liquidez que tenga tu broker, ya que muchas veces ni siquiera depende ellos.
Por lo que, si no operas con 12-14 lotes y ya te pasa eso, mi recomendación es cambiar de broker a uno con mayor liquidez en CFDs: IG, Forex.com, IB y XTB diría que también debe de tener buena liquidez para CFDs
Darwinex también suele ir muy bien de todas formas, a veces les falla el de la liquidez, pero poco (Por si me lees Juan).
Re: Máxima cantidad recomendada de lotes por operación en EURUSD
Totalmente de acuerdo con trader-algoritmico, tan solo un matiz: no depende realmente tanto del broker como de sus proveedores de liquidez. Resumiendo: cuantos más proveedores tenga, mucho mejor para evitar los deslizamientos.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!