IB Desktop

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Gibranes

IB Desktop

Mensaje por Gibranes »

Hola:
Uso como único bróker  Interactive Brokers  y uso TWS para conectar con ninjatrader. Sé programar en C#, por lo que me resulta más sencillo crear código con ninjatrader y retocar algún indicador. Mi, time frame es diario.

El indicador de perfil de volumen  de ninjatrader a veces se me queda colgado  y por este motivo no lo uso más de lo que me gustaría.

Interactive brokers  lleva un tiempo desarrollando una aplicación de escritorio y actualizando sus versiones con los comentarios de los usuarios. Cada vez que me gusta más, me resulta muy práctico tener toda la información, a mano, cotización, opciones, fundamentales y noticias, como era de esperar en sus próximas actualizaciones, quiere añadir la IA.

Por lo que he visto, usa el motor gráfico de tradingview y seguro que terminarán creando un editor para crear indicadores con pine script, ya que los usuarios lo demandan en sus votaciones. Me tocará aprender pine script.

Una de las cosas que más me gustan  de su motor gráfico es su indicador de perfil de volumen. Es una maravilla, anclarlo, correr el gráfico y  él va señalando las áreas de volumen (la delta, el volumen total) y su POC con una rapidez asombrosa.
Para el que lleve tiempo usando tradingview no le digo nada nuevo. 

Si logran añadir en el apartado de opciones algo parecido a OptionStrat sería perfecto. Por cierto, esta web es muy práctica para entender las opciones.
Tenéis una versión gratuita y una de pago. Básicamente,  la de pago tiene tiempo real y muestra las desviaciones estándar muy útiles para saber dónde se posicionan las manos fuertes. Pero con la gratuita para entender las opciones, va de maravilla.

Pues nada si sois  usuarios de IB mirar la aplicación de escritorio.
Adjuntos
Optionstrat.png
IBDesktop.png
X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: IB Desktop

Mensaje por X-Trader »

Gracias por el excelente post Gibranes, con estos posts es con lo que se construye comunidad!

La verdad es que están mejorando bastante, la TWS creo que se está quedando algo desfasada ya.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Brokers”