¿Máximos del futuro del Gas Natural?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Iker_Jimenez

¿Máximos del futuro del Gas Natural?

Mensaje por Iker_Jimenez »

Estos dos últimos días han sido brutales y de infarto, el Gas Natural (EEUU), se ha revalorizado más de un 20%, pasando de 3.604 USD a 4.380 USD. La prensa de EEUU lo atribuye a la ola de frío que recorre ese país, que ha provocado un aumento de la demanda de gas para la calefacción, y a una reducción de la oferta por la congelación de los pozos de petróleo.

¿Pero dónde está el límite, ha tocado techo ya?

Pues creo que no, pero el máximo está muy cerca. Aplicando uno de mis mejores modelos, el YNRX al futuro del Gas Natural, el cual permite calcular los mínimo y máximo de este activo. El modelo revela que el precio máximo que alcanzará antes de que el futuro del Gas Natural se gire, está muy próximo a 4,7-4,75 USD.

Desde los precios del 19 de febrero a las 11:00, implicaría que aún le quedaría una subida de un 8%, precio y timming que parecen cuadrar bastante bien con el fin de la ola de frío en EEUU, y que se fija en el sábado 22 de febrero aproximadamente. Así que cuidado en lo que queda de semana, a este activo aún le queda una bala en el cargador por disparar.
Total.jpeg
Hoy.png
Desde que me fumé la biblia, no he vuelto a ser el mismo .......
Responder

Volver a “Trading en General”