Revolución en el Bitcoin
- Iker_Jimenez
Revolución en el Bitcoin
Hace ya 1 año, se publicó un artículo titulado "A new approach to understanding seasonality", y en cual y grosso modo, se demostraba como para múltiples activos, pero en especial para el caso del S&P500, el componente Gap estacionalizado, marcaba los valores mínimos del S&P500 estacionalizado, y al sumarle el número "e", nos marcaba los máximos.Link al artículo completo: https://bit.ly/3QMxIIZ
Pero, esto no va solo de índices, acciones o commodities, sino que también se puede REVOLUCIONAR, el mundo de las cripto (aunque yo no invierta en ellas, su volatilidad es muy salvaje). Mediante la estacionalización de los modelos creados hasta este momento: RSG, MBI y YNRX
Marcando todos los mínimos y máximos totales de la estacionalidad del BTC, salvo el de la observación 125, lo que me hace pensar, que aún queda un modelo importante por descubrir.
¿Alguien sabe como se une este estudios (que también funciona para activos como el IBEX35, SYP500, Oro....) con el Halving del BTC?
Pero, esto no va solo de índices, acciones o commodities, sino que también se puede REVOLUCIONAR, el mundo de las cripto (aunque yo no invierta en ellas, su volatilidad es muy salvaje). Mediante la estacionalización de los modelos creados hasta este momento: RSG, MBI y YNRX
Marcando todos los mínimos y máximos totales de la estacionalidad del BTC, salvo el de la observación 125, lo que me hace pensar, que aún queda un modelo importante por descubrir.
¿Alguien sabe como se une este estudios (que también funciona para activos como el IBEX35, SYP500, Oro....) con el Halving del BTC?
Desde que me fumé la biblia, no he vuelto a ser el mismo .......
- Iker_Jimenez
Re: Revolución en el Bitcoin
Y también en el típico SYP500
- Iker_Jimenez
También para el USDJPY desde el año 1992..... INCREIBLE
- Iker_Jimenez
También funciona con nuestras hermanas latinoamericanas colombianas, nada mal señores, nada mal.................................
Que no se entere Shakira, mantengan el secreto
Que no se entere Shakira, mantengan el secreto
- Iker_Jimenez
Oh dios mio, también en la renta fija de EEUU, esto se está poniendo muy, pero que muy interesante.....................
REVOLUCIONANDO LA ESTACIONALIDAD, riete tu del Che Guevara
REVOLUCIONANDO LA ESTACIONALIDAD, riete tu del Che Guevara
- Iker_Jimenez
Esta nueva revolución para con la mejor comprensiṕon de la estacionalidad, parece no solo funcionar en índices americanos como el S&P500, sino también en índices europeos como el CAC40
Viva la France
Viva la France
¡¡¡Impresionante!!! Tienes que dar más detalles de cómo has llegado a esos gráficos porque has clavado las estacionalidades.
Por cierto, sobre lo que comentas de los halvings en Bitcoin, estas son las fechas en las que se han producido:
Primer Halving: 28 de noviembre de 2012
Segundo Halving: 9 de julio de 2016
Tercer Halving: 11 de mayo de 2020
Cuarto Halving: 19 de abril de 2024
Como puedes ver, no parece que haya un momento del año concreto para el halving (depende de la evolución del minado de los bloques), aparte de que la muestra es aun muy pequeña, por lo que no habría en principio correlación con la estacionalidad.
Saludos,
X-Trader
Por cierto, sobre lo que comentas de los halvings en Bitcoin, estas son las fechas en las que se han producido:
Primer Halving: 28 de noviembre de 2012
Segundo Halving: 9 de julio de 2016
Tercer Halving: 11 de mayo de 2020
Cuarto Halving: 19 de abril de 2024
Como puedes ver, no parece que haya un momento del año concreto para el halving (depende de la evolución del minado de los bloques), aparte de que la muestra es aun muy pequeña, por lo que no habría en principio correlación con la estacionalidad.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!