Hace ya 6 meses

Sólo para inversores de largo plazo
Responder
Iker_Jimenez

Hace ya 6 meses

Mensaje por Iker_Jimenez »

Soft landing decían los del banco, soft landing ..... y el pelirrubio mas jodido que una vaca loca, en fin..... aranceles del 104% a China.

Screenshot 2025-04-09 02.06.35.png
Desde que me fumé la biblia, no he vuelto a ser el mismo .......
Iker_Jimenez

Re: Hace ya 6 meses

Tosido , tosido, tosido.

Huele a recesión, hasta el gobierno de EEUU lo decía hace unos minutos en riguroso directo, ya avisé a la vecina hace medio año, que se venía una gorda, que lo decía en indicador RSG, lógicamente no me hizo ni caso, y ahora lo está viendo en directo, debe de estar flipando, ella y en el pueblo.

Pues nada, no dudéis en leer el nuevo número de HTM, ya que en ella se explica ese indicador, el cual si se junta con el agregado M1 y el diferencial 10-2Y y 10-3M, salía la fecha exacta del inicio de la recesión, y con 6 meses de antelación, cuando todos hablaban que íbamos como un tiro, y que si pasaba algo sería un aterrizaje suave.

Manda huevos con lo del soft-lading
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

¡IMPRESIONANTE! Lo has clavado Íker!!!

La cuestión ahora es... ¿hasta dónde? Y ya puestos, voy a ser malo... Si no hubiera ganado Trump... ¿habría fallado el modelo? Ahí te lo dejo jeje.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Iker_Jimenez

>>>Si no hubiera ganado Trump... ¿habría fallado el modelo? Ahí te lo dejo jeje.<<<

Magnifica pregunta X, me he comido bien la cabeza para darte una respuesta, y ella, me has suscitado aún mas preguntas, y me ha llevado a mas conspiración

Bien, teniendo en cuenta que "El Pelirrubio" ganó las elecciones en noviembre de 2024, y el diferencial de bonos 10-2 años, ya había cambiado su tendencia de negativa a positiva, y cuando esta cambia, la pendiente alcista es muy parecida -en cuanto su inclinación. Te diria que no, que el modelo hubiese dado lo mismo, hubiese estado trump o kemala. La pendiente del diferencial cambio de negativa a positiva en Julio del 2023, por tanto en época de Biden
Screenshot 2025-04-10 03.09.27.png
Ahora te dejo otra oregunta a ti, haber que piensas, y comprobar así tu grado de consopiracióin. Aparte de la grafica anteruir, (el diferencial, con el modelo RSG y la M1). Existe otro mas simple, que emplea el diferencial y el precio del Crude Oil /te la envie personalmenre hace ya mucjos meses). Cuando la calcule hace ya mas de 6 meses, me dije a mi mismo que habria crisis si caia el Crude oil, y subia el diferencial

Foto de hace mas de 6 meses

2.jpeg

y mira el cálculo de las 6 de la tarde de ayer ( 9 abril), cayó el Crude y subió el 10-2YUSTB
VVV.png
No se si es curiosidad, conspiración o que, pero antes de que el choque del Crude Oil, y el diferencial fuera perfecto (0,00), el pelirubio dio una tregua de 90 días para sus aranceles, 2 horas después de que casi chocasen esas dos variables, habiendo crisis cuando se cruzan
Iker_Jimenez

X-Trader escribió: 09 Abr 2025 16:11 ¡IMPRESIONANTE! Lo has clavado Íker!!!

La cuestión ahora es... ¿hasta dónde? Y ya puestos, voy a ser malo... Si no hubiera ganado Trump... ¿habría fallado el modelo? Ahí te lo dejo jeje.

Saludos,
X-Trader
Respecto al hasta dónde caerá, eso es más difícil de plantear, ya que el modelo de las Bandas GSR dio mínimo el dia 7, y la verdad la clavo, ayer 9, subidos, beneficio y operación cerradisima
Screenshot 2025-04-10 03.22.00.png
Mi idea en general, es que es un rebote, pero no lo tengo claro todavía, eso depende que pasará en los siguientes 90 días. si se vuelve loco Trump, y hay aranceles de los buenos, se puede ir para abajo.

Ciertamente no se si es conspiración total o parcial
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”