Hola, una mini presentación.
Soy programador, principalmente en C++, y me metí en esto del trading por primavera del 2019, como soy usuario de Mac tenía que usar cTrader Web que tenia un rendimiento mejorable, tambien probe Metatrader 4 pero al ver que corría sobre Wine lo borré. Mirando por los foros vi que había muchos usuarios pidiendo una version de cTrader para macOS, y aunque hay que programar muchas cosas no me parecia complicado, así que me puse manos a la obra.
Ahora mismo tengo una MVP corriendo en macOS usando el protocolo OpenAPI de Spotware para lanzar ordenes y leer los datos del mercado, por lo que para correr la aplicación necesitas tener un cTraderID y al menos una cuenta DEMO para operar, no os preocupéis que operareis con dinero del monopoly.
Me gustaria encontrar gente que opere con algún broker que admita la plataforma cTrader para que prueben mi aplicación y siguieran ideas a implementarlas. Asi iría más enfocado a lo que es realmente necesario en una plataforma de trading y es mas secundario.
Necesitas un macOS 10.13 (si, has leído bien, 10.13 High Sierra) o superior para correr, está programado en C++ para el back end y Objective-C++ en el front end, entre medias tengo unas funciones en Lua para programar bots, aunque solo están disponible en la version de desarrollo. Y por ahora un cTraderID con una cuenta DEMO de algún broker que admita cTrader como plataforma.
Una captura de la aplicación.
Busco Beta Testers
Re: Busco Beta Testers
cri cri cri... Esto empieza a ser preocupante 
Una pregunta, a ver si me podéis echar una mano, ¿qué herramientas de dibujo creéis que son indispensables en una plataforma de trading? Por ahora tengo implementadas lineas de tendencias, linea horizontal, rectángulo y canal.

Una pregunta, a ver si me podéis echar una mano, ¿qué herramientas de dibujo creéis que son indispensables en una plataforma de trading? Por ahora tengo implementadas lineas de tendencias, linea horizontal, rectángulo y canal.
Hola Swapd0, bienvenido al Foro!
La verdad es que la aplicacion que muestras tiene una pinta excelente, pero el problema es que no hay mucha gente que use cTrader (a pesar de que yo la he usado hace una década y en su momento me gusto bastante).
Con respecto a lo que preguntas sobre herramientas gráficas, lo mínimo diría que son líneas horizontales y verticales, rectas inclinadas (también paralelas para los canales), retrocesos de Fibonacci y ángulos de Gann (tanto retrocesos como ángulos deben ser configurables para adaptarse a otras variaciones).
En fin, a ver si alguien que use cTrader se anima a echarte un cable.
Saludos,
X-Trader
La verdad es que la aplicacion que muestras tiene una pinta excelente, pero el problema es que no hay mucha gente que use cTrader (a pesar de que yo la he usado hace una década y en su momento me gusto bastante).
Con respecto a lo que preguntas sobre herramientas gráficas, lo mínimo diría que son líneas horizontales y verticales, rectas inclinadas (también paralelas para los canales), retrocesos de Fibonacci y ángulos de Gann (tanto retrocesos como ángulos deben ser configurables para adaptarse a otras variaciones).
En fin, a ver si alguien que use cTrader se anima a echarte un cable.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ya, quiero tenerla un poco mas terminada antes de añadir algún API nuevo para soportar otros brokers, el problema es que te piden tener una cuenta con cierta cantidad de dinero, y en algunos casos es una burrada de pasta.
De todas formas con abrirse una cuenta de demo en algún broker que soporte cTrader (icMarkets, Pepperstone, FxPro...) seria suficiente, bueno y tener un Mac.
De todas formas con abrirse una cuenta de demo en algún broker que soporte cTrader (icMarkets, Pepperstone, FxPro...) seria suficiente, bueno y tener un Mac.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!