Algún ISP bloquea cloudflare y como resultado, esta página no es accesible; solo lo es por VPN.
Alberto, mira si va por aquí; el tema con VPN me conecto; sin él, no.
ISP con Cloudflare
ISP con Cloudflare
¿No te pasará cuando "hay fútbol"?.
LaLiga está bloqueando Cloudflare y otras cosas para bloquear a los proveedores de IPTV.
https://wikmar.wordpress.com
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Re: ISP con Cloudflare
Hola, Wilkmar:
No soy amante del futbol, por lo tanto me costó ver la relación causa y efecto.
Primero pensé que era un problema del servidor de x-trader.
Descarté esa opción, luego de los bloqueadores de publicidad; sin ellos es imposible navegar en el móvil, cosa que es minoritaria en mi caso, y si encima nos tenemos que poner gafas. Pero bueno, esto es una empresa y tiene gastos e ingresos; aquí es el administrador quien decide.
Después, mire las reglas del firewall y las de mi router; mi router, al ser mikrotik tiene una configuración más completa: verificar reglas y reseteo y cargar nuevo script.
Nada de eso, y si después de investigar creo que esa es la causa, el futbol.
Hoy está funcionando bien.
Pd. Veo tus videos en youtube, simpático el de la mosca, que la tienes que espantar con la mano. Ah,y no voy a comprar TESLA
.
Saludos
No soy amante del futbol, por lo tanto me costó ver la relación causa y efecto.
Primero pensé que era un problema del servidor de x-trader.
Descarté esa opción, luego de los bloqueadores de publicidad; sin ellos es imposible navegar en el móvil, cosa que es minoritaria en mi caso, y si encima nos tenemos que poner gafas. Pero bueno, esto es una empresa y tiene gastos e ingresos; aquí es el administrador quien decide.
Después, mire las reglas del firewall y las de mi router; mi router, al ser mikrotik tiene una configuración más completa: verificar reglas y reseteo y cargar nuevo script.
Nada de eso, y si después de investigar creo que esa es la causa, el futbol.
Hoy está funcionando bien.
Pd. Veo tus videos en youtube, simpático el de la mosca, que la tienes que espantar con la mano. Ah,y no voy a comprar TESLA
Saludos
No tengo nada que ver con esos videos. Explícame, por favor, cómo o por qué los has relacionado conmigo.Gibranes escribió: 01 Dic 2025 08:18 Pd. Veo tus videos en youtube, simpático el de la mosca, que la tienes que espantar con la mano. Ah,y no voy a comprar TESLA![]()
![]()
![]()
.
S2
Tu firma lleva un link donde aparece un nombre y una foto; allí aparece un nombre que diría que es el mismo.
ISP con Cloudflare
Ahhh. Pero no, no soy Alvargonzález. Simplemente, que puse algunas citas suyas.
Tengo peor visión que él en una buena parte de los mercados (en las que es muy bueno), pero para trading; me quedo conmigo. De hecho él dice bien claro que no es trader.
S2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!