Descompilar ex4 a mt4

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
JV TRADER

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por JV TRADER »

Muy amable por tu respuesta, supuse, justo buscando información encontré el foro, si hay algo en lo que pueda ayudar al mismo a las ordenes ya que poseo una comunidad y canal de youtube activos, de la misma manera habia visto que los precios por descompilar estaban en los 700 usd pero tenia miedo de lo mismo y que pasa si no se podia y talvez se podria intentar con el siguien te EA
JV TRADER

Mensaje por JV TRADER »

es este tiene varias parte como el filtro de noticas, eltemplates y el link de donde saca las mismas esta a mi nombre pero quiero hacerlo en mt5 pero necesito su codigo
Adjuntos
BOT FOREX LIBERTY V 19.0 LICENCIA VITALICIA.rar
(1.14 MiB) Descargado 73 veces
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

JV TRADER escribió: 16 Ene 2026 15:31 es este tiene varias parte como el filtro de noticas, eltemplates y el link de donde saca las mismas esta a mi nombre pero quiero hacerlo en mt5 pero necesito su codigo
Nada lo mismo, no ha habido forma.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
JV TRADER

Mensaje por JV TRADER »

MUY AMABLE POR TU tiempo
Cristianft

Mensaje por Cristianft »

Buenos días! Tengo un EA que me gustaría descompilar para ver el código, no sé si sería posible.

Muchas gracias de antemano!
Adjuntos
ForexEA.ex4
(24.2 KiB) Descargado 13 veces
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hola Cristianft, lo he intentado pero no ha habido manera, lo siento.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Cristianft

Mensaje por Cristianft »

X-Trader escribió: 12 Mar 2026 08:48 Hola Cristianft, lo he intentado pero no ha habido manera, lo siento.

Saludos,
X-Trader
Muchas gracias igualmente! Un saludo
Cristianft

Mensaje por Cristianft »

X-Trader escribió: 12 Mar 2026 08:48 Hola Cristianft, lo he intentado pero no ha habido manera, lo siento.

Saludos,
X-Trader
Bueno aprovecho para preguntarte por aquí una duda con respecto a eso (no sé si es el lugar adecuado). El motivo para pedir el código de esa EA es porque me ha dejado de funcionar, entiendo que porque se me actualizó a la versión 1460 de MT4 (suposición mía). Me pone todo el rato "Invalid license" en la terminal, y cuando arrastro la EA al gráfico me desaparece el botón de aceptar y no me deja ponerlo, solo aparece cancelar y restablecer.

Me ha pasado con varias EA. Con una de ellas que tenía el código, simplemente he abierto MetaEditor, he copiado el código en un archivo nuevo y una vez compilado me ha vuelto a funcionar. Entonces por eso quería a ver si podía acceder al código de esta, copiarlo y compilarlo.

No sé si os ha pasado a alguno más, si hay solución o qué puedo hacer.

Gracias!
Adjuntos
2.png
1.png
1.png (2.46 KiB) Visto 533 veces
Cristianft

Mensaje por Cristianft »

Y de paso tenía otra, a ver si suena la flauta y se puede acceder a ella (estoy pidiendo demasiado 😪). Gracias de antemano!
Adjuntos
Gold Trade Pro v5.4.ex4
(197.27 KiB) Descargado 20 veces
walweber1

Mensaje por walweber1 »

Hola X-trader:
Junto con saludarlos, solicito si me puedes convertir este archivo MediaMovil-copia.ex4 a mq4
Gracias
Adjuntos
MediaMovil-copia.ex4
(8.85 KiB) Descargado 17 veces
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Cristianft escribió: 12 Mar 2026 11:01

Saludos,
X-Trader
Bueno aprovecho para preguntarte por aquí una duda con respecto a eso (no sé si es el lugar adecuado). El motivo para pedir el código de esa EA es porque me ha dejado de funcionar, entiendo que porque se me actualizó a la versión 1460 de MT4 (suposición mía). Me pone todo el rato "Invalid license" en la terminal, y cuando arrastro la EA al gráfico me desaparece el botón de aceptar y no me deja ponerlo, solo aparece cancelar y restablecer.

Me ha pasado con varias EA. Con una de ellas que tenía el código, simplemente he abierto MetaEditor, he copiado el código en un archivo nuevo y una vez compilado me ha vuelto a funcionar. Entonces por eso quería a ver si podía acceder al código de esta, copiarlo y compilarlo.

No sé si os ha pasado a alguno más, si hay solución o qué puedo hacer.

Gracias!
Normalmente esos fallos se deben a que la licencia ha caducado porque la fecha u otra restricción que lleva programada para dejar de funcionar ha sido alcanzada. Lo curioso es lo que comentas de que has copiado y pegado el código en uno nuevo y te ha funcionado.

Saludos,
X-Trader
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Cristianft escribió: 12 Mar 2026 11:51 Y de paso tenía otra, a ver si suena la flauta y se puede acceder a ella (estoy pidiendo demasiado 😪). Gracias de antemano!
Nada, no se ha dejado :smt085

Saludos,
X-Trader
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

walweber1 escribió: 13 Mar 2026 13:45 Hola X-trader:
Junto con saludarlos, solicito si me puedes convertir este archivo MediaMovil-copia.ex4 a mq4
Gracias
Lo mismo, no ha podido ser. No obstante, con ese nombre tan genérico tiene que existir una versión con un nombre más conocido, ¿sabes si ese archivo se llamaba de otra manera? Al insertarlo, en los detalles del indicador qué te pone?

Saludos,
X-Trader
kosi20

Re: Descompilar ex4 a mql4

Mensaje por kosi20 »

Buenas ;) , tengo un indicador de volumen que quiero convertir a archivo mql4, si alguien pudiera ayudarme por favor, ahí les paso el archivo :smt242
Swing Index Indicator MT4.ex4
(239.92 KiB) Descargado 25 veces
volu.png
X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: Descompilar ex4 a mql4

Mensaje por X-Trader »

kosi20 escribió: 15 Mar 2026 20:41 Buenas ;) , tengo un indicador de volumen que quiero convertir a archivo mql4, si alguien pudiera ayudarme por favor, ahí les paso el archivo :smt242 Swing Index Indicator MT4.ex4volu.png
Nada Kosi20, no ha sido posible. No obstante, parece interesante, le echaré un vistazo a ver si logro sacar la fórmula.

Saludos,
X-Trader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Metatrader 4”