Madre mía del amor hermoso lo que ha llovido desde que abrí este hilo
17 añazos dándole caña a algo que me enamoró cuando lo descubrí
Durante este trayecto, he perdido cuentas, me he tomado mi tiempo para analizar que hacía mal y que hacía bien, me he desesperado, he tirado la toalla, la he vuelto a recoger,....
Hasta que un día di con la tecla correcta.
Un día descubrí que no necesitaba seguir a niñatos en IG o YT que vendían cursos o mostraban sus lujosas vidas en esas redes.
Descubrí que lo mejor era apartarme de todo, y entender el mercado por mi propia cuenta.
Ahí me di cuenta como funciona todo.
Y me especialicé en forex (por mis santos colgantes).
Más específicamente en EURUSD.
Moldeé un método que iba de la mano con mi personalidad, con mi estilo de vida y empecé a ganar dinero.
Empecé a retirar de mi propio capital.
Salieron las cuentas de fondeo y empecé a drenarlas también.
Abrí un "darwin" y lo fui trabajando hasta llevarlo a "GOLD".
algo mas de 2 años y 4k operaciones a mis espaldas....
Desde el 2019 veo todo desde otra perspectiva, ya que me siento como esa persona anciana que se sienta en un banco y ve a la gente pasar, cada uno con un sueño, pero sabiendo que se van a pegar mil y una hostia.
Algunos desistirán a la primera, otros a los 2 años, y al final, alguno llegará lejos.
No os haceis una idea lo que me ha costado llegar hasta aquí.
Mi trading no se basa en un par de cruces de medias o mierdas asi, funciona de una forma que todavía no he visto explicar a nadie más por ningún lado (alguno lo hará parecido a mi, pero se lo calla también como una #@#!%#

).
Y eso me da confianza y fuerza.
Me he creado un ecosistema donde gente que confía en mí, invierte en mi producto y encima les doy rentabilidad (superando a cualquier índice bursátil y sobre todo a lo que te puede ofrecer cualquier banco).
Solamente quería deciros eso, que he llegado al punto en el que soñé desde un inicio.
¿Ha sido duro?
Durísimo.
Podría haber tardado menos, claro que si, pero he tardado el tiempo que he necesitado tardar.
En fin...
Un abrazo enorme a todos, y cualquier cosa, andaré por aqui.