115 pipos llevo de beneficio de momento....
115 pipos llevo de beneficio de momento....

hehehee
yo tambien ganaba mucha pasta en paper trading
llegaba del trabajo a las 3.30 y en un nada ganaba un paston
incluso con mini Russell
ya lo estoy practicando desde el viernes pasado...
cuando el dinero es de verdad es un poco diferente...bueno no he perdido desde que empeze y me permite ver mis erores...pero vamos
Suerte
llegaba del trabajo a las 3.30 y en un nada ganaba un paston

incluso con mini Russell

cuando el dinero es de verdad es un poco diferente...bueno no he perdido desde que empeze y me permite ver mis erores...pero vamos
Suerte
- ^Sephiroth^
hombre yo opero con dinero de verdad en acciones y he operado con dinero de verdad en futuros y warrants...lo que pasa que debido a mi trabajo (turno de noche) por las mañanas no puedo operar asi que ahora kiero operar en paper trading unos meses hasta que vea como es el comportamiento del mercado y si se puede operar en el con un sistema tendencial...el objetivo es llegar a operar con la demo igual que con dinero....el secreto de ganar en este mundo es pensar que el dinero son papelillos sin valor sino estas perdido....dices que empezaste hace poco a operar con cuenta real? qe sistema usas?? saludosdeemstr escribió:hehehee
llegaba del trabajo a las 3.30 y en un nada ganaba un paston![]()
incluso con mini Russell![]()
Suerte
no estoy seguro esto son probabilidades, reboto en un soporte importante y lo mas normal es que se vaya como primer objetivo a la directriz bajista del grafico diario que pasa por 1,2750 ahi se puede dar la vuelta para que este escenario se cumpla no debe perder en ningun momento los 1,2575 sino este impulso alcista quedaria anulado...saludos^Sephiroth^ escribió:bgs_79, te veo muy seguro con ese objetivo de 1,2750 te importaría ilustrarnos un poco comentando como has llegado a esa conclusión?
Lo comento para ver otros puntos de vista y analizar juntos, así aprendemos todos jeje...
Jejeee una verdad como puñosel secreto de ganar en este mundo es pensar que el dinero son papelillos sin valor sino estas perdido

Veo que mi problema sale de ahi, no puedo perder

Ademas esto de " aguantar" los beneficios todavia no se me da bien.
Vamos hoy es mi 6 dia ( empeze el viernes pasado )
De momento operando con un solo contrato en E mini Dow, GBP/USD, BUND...
Acierto bastante, el problema claro es puramente psicologico.
Estoy seguro que si puedo decir " Anda voy a perder 1000 euro para ver como se siente uno " me vendria bastante bien

De momento opero intradia, nada de otro mundo...tres indicadores, varias escalas de tiempo.
La unica ventaja que tengo es que de momento no pierdo y no trabajo, asi que tengo todo el dia.
Saludos
jeje veo que dispones de tiempo eso es importante.....la verdad que el intradia no me gusta ....yo soy de los que busca sistema tendencial...pillar una tendencia desde sus inicios.....uso grafico diario y el de 60 minutos no hace falta mas....usare la cuenta demo hasta que me vea seguro...y lo mejor de este mercado es que esta abierto las 24 horas y no tengo que esperar a la apertura a las 9 de la mañana como hacia con los futuros, warrants...
un saludo y suerte
un saludo y suerte
- ^Sephiroth^
Buena explicación, sencilla, entendible y muy cierta bajo mi punto de vista.no estoy seguro esto son probabilidades, reboto en un soporte importante y lo mas normal es que se vaya como primer objetivo a la directriz bajista del grafico diario que pasa por 1,2750 ahi se puede dar la vuelta para que este escenario se cumpla no debe perder en ningun momento los 1,2575 sino este impulso alcista quedaria anulado...saludos
Suerte socio
- ^Sephiroth^
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!