Enas, abro este hilo para ir poniendo las posibles estrategias, jugadas para conseguir UN MILLON DE EUROS en pocos años.
Saludos !!!
Estrategias para ganar UN MILLON DE EUROS en pocos años !!!
Esta es la de "XIRU"
La verdad que no se si lo estoy flipando bastante pero,ganando 4 puntos al dia de media...empezando con unos 20000eu y empezando aumentando cada 250puntos ganados por posicion un contrato mas y reinvirtiendo los beneficios claro esta(luego hay que mirar el tema de los impuestos)me sale que en 5 años se puede llegar al millon de euros!!!
A priori parece facil ir a por 4 puntos en un solo dia en el dax,pero....................¿se podra mantener esa media a lo largo de 22X12X5=1320 dias??
La verdad que estoy por intentar el reto,jeje
La verdad que no se si lo estoy flipando bastante pero,ganando 4 puntos al dia de media...empezando con unos 20000eu y empezando aumentando cada 250puntos ganados por posicion un contrato mas y reinvirtiendo los beneficios claro esta(luego hay que mirar el tema de los impuestos)me sale que en 5 años se puede llegar al millon de euros!!!
A priori parece facil ir a por 4 puntos en un solo dia en el dax,pero....................¿se podra mantener esa media a lo largo de 22X12X5=1320 dias??
La verdad que estoy por intentar el reto,jeje
- gofiodetrigo
Yo estaría interesado en aprender estrategias para sacar cien euros partiendo de CERO. Me conformo con poco.
A ser posible por mensaje privado claro, no vaya a ser q luego haya q decir c0mo se hace.
Agradecido.
s2!
A ser posible por mensaje privado claro, no vaya a ser q luego haya q decir c0mo se hace.
Agradecido.
s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
- watermelon
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!