Buenas tardes a tod@s,
dos custiones simples para para los cracks de este foro!!!!!
- ¿Cuales son las Av Simple (o medias moviles) más utilizadas por vosotros???¿¿¿La 50 y 200?¿Hay alguien que utilize la 24 o 30, etc...???
- Si invierto en futuros Ibex, que recomendais; ¿graficar en el futuro mini ibex35, en el ibex35 plus o en el contado ???? El que me diga contado que me argumente el porque ya que a veces una señal puede dar entrada en contado y en futuros no!!!
Muchas gracias.
Feliz Trading
Graficar Ibex
Graficar Ibex
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
- charteista
Operar en el FIBEX con medias simples o exponenciales es suicida
Este es un futuro muy dificil por su poca liquidez y lo exagerado de sus movimientos . Estos dias tiene mas rango pero cando este en lateral te volvera loco , de todas formas creo que un cruce de 10/40 es lo mas aconsejable y por supuesto siempre se debe operar sobre el gráfico sobre el activo en el que operas
Este es un futuro muy dificil por su poca liquidez y lo exagerado de sus movimientos . Estos dias tiene mas rango pero cando este en lateral te volvera loco , de todas formas creo que un cruce de 10/40 es lo mas aconsejable y por supuesto siempre se debe operar sobre el gráfico sobre el activo en el que operas
Buenas noches,
gracias por la contestación, pero creo que me e¡he expresado mal.
No voy a utilizar un sistema con cruze de medias, ni mucho menos (ya he oido que es bastante complicado, por no decir arriesgado o algo peor,
). Simplemente estoy creando un sistema con diferentes indicadores uno de los cuales es la Av Simple, y no se cual es el que más comunmente se utiliza.
Estoy mirando entre la 20 y la 30; porque la 50 es muy tardía y no me va nada bien. Pero ahora no me acuerdo en que blog alguien comentaba la 24 o la 12?? o alguna por el estilo que me resultó muy extraño.
A ver si alguien me lo dice.
Cuando comentas lo de operar sobre el gráfico del activo, también recuerdo algun blog que alguien comentaba de graficafr en ibex contado y operar en el Fibex; algo raro pero que me gustaría conocer el porque!!!
Feliz Trading

gracias por la contestación, pero creo que me e¡he expresado mal.
No voy a utilizar un sistema con cruze de medias, ni mucho menos (ya he oido que es bastante complicado, por no decir arriesgado o algo peor,

Estoy mirando entre la 20 y la 30; porque la 50 es muy tardía y no me va nada bien. Pero ahora no me acuerdo en que blog alguien comentaba la 24 o la 12?? o alguna por el estilo que me resultó muy extraño.

A ver si alguien me lo dice.

Cuando comentas lo de operar sobre el gráfico del activo, también recuerdo algun blog que alguien comentaba de graficafr en ibex contado y operar en el Fibex; algo raro pero que me gustaría conocer el porque!!!
Feliz Trading

"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!