Efectivamente no voy a permitir que se vuelva a repetir.hammer escribió: Seguro que es insuperable, hombre. Con lo que has debido aprender hoy es imposible que se vuelva a repetir nada parecido.
Hoy ya ha hecho 8 operaciones y con cuatro canceladas son doce e iva perdiendo 581 dólares.
El control de tierra ha pasado los mandos a la tripulación de la nave Mini S&P 500 que está con uno comprado en 1379.75 con Stop en 1377.75
Así que hoy el sistema no tiene permiso para pilotar esa nave y no va a repetir lo de ayer.
De modo que entre lo aprendido ayer y lo que aprenda hoy espero ser capaz de llevar esta expedición a buen término.

En este caso no es una cuestión de cuidado sino que el sistema, como todos los sistemas, tiene sus momentos mejores y peores. Y ayer no era uno de sus mejores momentos aparentemente.hammer escribió: Además, haciendo paper trading se tiene menos cuidado que en real. Pero es imprescindible para adaptarse a las herramientas sin acabar en la ruina.
Creo que ya no sabría vivir sin el Book Trader y no se me ocurre nada mejor para el Scalping discrecional de muy pocos puntos en muy pocos minutos.hammer escribió: Yo, al contrario que tú, siempre he defendido el uso de sistemas automáticos, lo que no quita para que intente también hacer mis pinitos con el scalping.
¿Qué herramienta utilizas para ello?
Yo le estoy empezando a coger el rollo al Book Trader de IB, pero antes de acostumbrarme a él tal vez me puedas sugerir algo parecido pero mejor.
Saludos y suerte.
Pero yo lo utilizo para todo. Más que nada por no perder el filling.
También me gusta el Chart Trader similar al de Visual pero los gráficos de la TWS se quedan un poco desfigurados y en ese caso prefiero el Visual.
Gracias por tus alientos.
Un saludo
Tom