polilar escribió:
Rockola-Dance, que me aconsejarias para empezar? estoy abierto a todas las opiniones.
wolas polillar y felices fiestass
no es pa mí la vela ni sikiera me he leido todo el post...pero...ia q dice "abierto a todas las opiniones"...
io te sugeriría y para EMPEZAR, hacer lo siguiente:
reune en CASH ( si lo consigues en billetes de 500 avisa y empezamos a hablar de milagros jajajajaja ) y
lo metes en una bolsa de basura
por supuesto con la resuelta convicci0n de ir a tirarlo a la basura
bajas a la calle
y con tu bolsa de toda la pasta q piensas arriesgar en el mercao ( cuanta mAs mejor ) dentro de tu bolsa de basura, la depositas en la papelera o contendor q mAs te apetezca, kizA despuEs de un paseillo en lo q te vAs concienciando de lo q estAs haciendo...
luego ale...ia tienes el contenedor elegido...y plas...depositas tu bolsa...
y ale de welta a casa...
jajajajajaja
esta es la prueba de fuego...0jo...
si eres capaz de volver a tu casa...con la cabeza alta...sin llamar a una UVI movil...etc...pos...q quieres q te diga...ia tienes medio camino hecho en este negocio
si n0 eres capaz...pos mira...kizA sea mejor gastarse la pasta en unas vacaciones...regalitos pa tus seres keridos...un cursito de gimnasia...io q sE...pero amos...algo q te sea beneficioso pa tí...por q en el mercado te lo van a soplar cuasi seguro tarde o temprano simplemente por q estA diseñado para jugar con este miedo tuio del q te estoy contando...
así q eso
si has sido capAz de volver pa tu casa con la pasta en la bolsa basura en el contenedor...justo cuando estEs pa volver a entrar en tu casa....corre!! jodio!! jajajajajajajajajaja y q n0 sea demasaido tardeeeee no vaia ser haya desparecidoooooo jajajajajaja
poseso
mi opini0n
s2!

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.