Me habia parecido verlo comentado en los webinars de este mes pero no me lo creía. Enhorabuena al equipo de IB, es una excelente noticia para los que a veces dudabamos de pasarnos a Oanda o Saxo para hacer Forex jajaja
Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Pues ya ha salido la versión definitiva y la verdad es que está muy chula visualmente aunque aún tengo que trastear un poco con ella. Como adelanto, un pantallazo :
Un saludo
X-Trader
Adjuntos
fxtrader.gif (37.37 KiB) Visto 822 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Gráficos? ah! si! .. esa cosa "rara" que dibujan los IB
Pues marcar marcan bien, pero meterle el zoom, añadir algún indicador.. es una pesadilla. aparte de lo que tira de CPU, yo con un P4 3Ghz no lo cuento..