strad
Cada vez que escribes....... no pasa mucho tiempo que tienes q disculparte, ya te han dado varios tokes de atencion y te sugeriria que razones tus comentarios antes de escribirlos, si lo tuyo es crear polemicas y enfrentamientos buscate otro pollo que te aguante.
Si conocieras minimamente el foro en el cual escribes tan alegremente, sabrias que no necesito sistemas, tengo mis operativas muy bien definidas y en cualquier caso si aporto mi granito en este tema, es algo que hago de muy buen gusto y muy desinteresadamente,como contribucion a un proyecto comun y de todos los parcitipantes , es del foro y para el foro.
Los reyes ya me han dejado lo que me tienen que dejar

.
Te agradeceria que trates de llevar tus comentarios sin alusiones personales , con buena fe y buen talante, si no es asi olvidate de que existo, guardate tus comentarios que salgan fuera de esa linea dirijidos hacia mi.
Si tu quieres aguantar los DD que muestras en esas estadisticas, deja a los demas que tomen sus propias decisiones investigando otras lineas de trabajo.
mazmorra
La identificacion de los laterales en sus fases mas tempranas en sus inicio-final, es algo complejo de programar , aun asi tengo sistemas programados con fiabilidides superiores al 80% y muy buenos ratios con series de perdidas muy cortas .
Mi operativa ademas de trabajar patrones , se centra precisamente en eso, rotura de rangos con aumento de volatilidad y scalping o intradia en pautas laterales en diferente dimensiones de tiempo.
Esa informacion la tienes ampliamente explicada y muy bien ilustrada con graficas y operaciones en tiempo real en la web, si usas el buscador no te costara encontrarla.
Este post no es para ver quien tiene mejor sistema o mejores estadisticas, trata de hacer algo en comun aportando la experiencia de los participantes, detectar las pautas laterales si este proyecto sigue adelante, no tengo ningun problema en reportar nuevamente la informacion necesaria , con mejoras sobre lo escrito anteriormente para que en esas pautas el sistema reporte mas del 50% de los beneficios si es interes de una mayoria de participantes en el proyecto.
Te pongo unos graficos antiguos para que veas la dinamica.
Antes de llegar a programar los laterales hay que definir entre todos que sistema o sistemas hacemos, o no hacemos.
Un saludo

Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.