Aver quien me save decir pq en grafico de visualchart me da un minimo en 1.3050 y ahora estoy viendolo en la tws y me da un minimo diferente
Observad.
Ayuda en grafico eurusd
Ayuda en grafico eurusd
- Adjuntos
-
- eur-usd,visual.JPG (104.55 KiB) Visto 605 veces
Josele, Forex no es un mercado centralizado por lo que el EUR/USD cotiza en diferentes redes electrónicas, cada una con sus máximos y mínimos, que suelen ser más o menos los mismos, aunque en ocasiones hay pequeñas diferencias (si te fijas bien veras que, por ejemplo, las cotizaciones de Metatrader siempre van ligeramente por debajo de la TWS por ejemplo).
No le des mayor importancia aunque debes intentar trabajar con los datos de IB para situar las órdenes (intenta poner un stop por debajo del minimo marcado en la TWS y no en Visual por ejemplo, aunque generalmente suelen coincidir)
Un saludo
X-Trader
Un
No le des mayor importancia aunque debes intentar trabajar con los datos de IB para situar las órdenes (intenta poner un stop por debajo del minimo marcado en la TWS y no en Visual por ejemplo, aunque generalmente suelen coincidir)
Un saludo
X-Trader
Un
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Pues casi Joselé... "afortunadamente" existe esa maravillosa cosa que es la horquilla, que te impedirá arbitrar entre brokers 
Un saludo
X-Trader

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!