El Coliseo, la gente chillando , el Cesar con sus comparsas y la arena.
Todos quieren ver sangre, ¡¡ lucha a muerte sin cuartel !!.
Las corridas de toros, -------- no me se muy bien la historia porque nunca me gustaron, pero para el caso que nos ocupa es el mismo escenario, arena y sangre y la multitud chillando.
El torero antes de salir en su altar privado, se encomienda a sus dioses, quiere suerte, fortuna y gloria.
Sale el morlaco a la plaza a toda pastilla, da una vuelta y se para en el centro de la plaza , escarba y resopla.
El torero lo mira fijamente a los ojos, estudia sus movimientos intentando buscar el punto flaco, tiene dos pitones como agujas,.......... el torero esta algo
nervioso , eso no es bueno y el lo sabe.
Por fin decide salir al ruedo antes de que la cosa se ponga peor jejeje,....... llama al toro y se pone de rodillas, le da dos buenos pases de veronica jejeje,....... los nervios han desaparecido, el maestro saca peño y mira a la peña que aplaude( dice para sus adentros,.....¡¡ menudos pitones lleva el #@#!%#!! ).
Ahi estan la bravura y la nobleza contra la maestria y el valor.
Si por un momento el toro presintiera el miedo del torero , este seria presa facil, sin embargo el torero esta en su salsa, el picador le quita fuerza al toro y se ve la sangre roja y oscura.
Suenan las trompetas, la arena esta manchada de sangre, solo queda un gladiador en pie, el enemigo vencido yace en la arena .
Aclamaciones de la peña........... estan contentos , hoy tuvieron un buen espectaculo....... vieron la sangre en la arena, la fuerza bruta contra la experiencia y la inteligencia.
No me pegueis que estoy con la gripe.

saludiños