La cuenta de Pepe
Cuenta-12.01.07
Hola,
el DAX en máximos, mala semana ...
Saludos
el DAX en máximos, mala semana ...
Saludos
- Adjuntos
-
- Extracto-11.01.07.gif (42.44 KiB) Visto 1352 veces
-
- Operaciones-12.01.07.gif (35.72 KiB) Visto 1346 veces
-
- Cuenta-12.01.07.gif (56.85 KiB) Visto 1357 veces
Hola Pepe;
Agradezco mucho que postees tus operaciones,y hagas un seguimiento diario. Yo en muchas facetas de tu trading no creo en ellas , pero otras ( que por cierto son muchas ) creo mucho; lo que más me sorprende es tu disciplina a seguir tu camino , por muy a pesar de muchos foreros te intenten hacerte cambiar de estrategia.Hace tiempo que no posteo nada, pero en el fondo del mi corazón deseo que te salga bien tu operación; aunque también los dos métodos que utilizo para este mundo no me afectan si tu liquidas en positivo o en negativo.
Lo dicho,SALUDOS Y BUENAS OPERACIONES
Agradezco mucho que postees tus operaciones,y hagas un seguimiento diario. Yo en muchas facetas de tu trading no creo en ellas , pero otras ( que por cierto son muchas ) creo mucho; lo que más me sorprende es tu disciplina a seguir tu camino , por muy a pesar de muchos foreros te intenten hacerte cambiar de estrategia.Hace tiempo que no posteo nada, pero en el fondo del mi corazón deseo que te salga bien tu operación; aunque también los dos métodos que utilizo para este mundo no me afectan si tu liquidas en positivo o en negativo.
Lo dicho,SALUDOS Y BUENAS OPERACIONES
Cuenta-15.01.07
Hola,
no eres el único que no se cree nada JUANITO, Elmago es otro de esos que dicen que conocen a gente que vive de ésto, a mí me da la risa cuándo leo esas cosas. En el foro alemán más visitado por los que operan en futuros no queda casi nadie y no creo que sea porque se están forrando o se han forrado, hace unos cuántos años había mucha más gente que aquí.
Saludos
no eres el único que no se cree nada JUANITO, Elmago es otro de esos que dicen que conocen a gente que vive de ésto, a mí me da la risa cuándo leo esas cosas. En el foro alemán más visitado por los que operan en futuros no queda casi nadie y no creo que sea porque se están forrando o se han forrado, hace unos cuántos años había mucha más gente que aquí.
Saludos
- Adjuntos
-
- Extracto-12.01.07.gif (42.45 KiB) Visto 1326 veces
-
- Operaciones-15.01.07.gif (35.75 KiB) Visto 1327 veces
-
- Cuenta-15.01.07.gif (56.8 KiB) Visto 1337 veces
Cuenta-16.01.07
Hola,
Londres y París bajaron hoy el 0,8 y el 0,7 % mientras que el DAX sólo el 0,2 %. Ahora el DAX ya está el 20 % y el 8 % por encima del CAC40 y del FTSE100.
Saludos
Londres y París bajaron hoy el 0,8 y el 0,7 % mientras que el DAX sólo el 0,2 %. Ahora el DAX ya está el 20 % y el 8 % por encima del CAC40 y del FTSE100.
Saludos
- Adjuntos
-
- Extracto-15.01.07.gif (42.5 KiB) Visto 1321 veces
-
- Operaciones-16.01.07.gif (35.74 KiB) Visto 1324 veces
-
- Cuenta-16.01.07.gif (56.65 KiB) Visto 1324 veces
Pepe no es por nada pero si no te crees lo que te contamos es tu problema, yo no te digo que se de gente que vive de esto y hablo con ellos por el foro sino que se de ellos personalmente y eso que solo hace un año que estoy en este mundo del trding.
Tu que hace tanto que te dedicas a esto tendrias que tener mas contactos, alomejor te ayudan, un saludo!!!
Tu que hace tanto que te dedicas a esto tendrias que tener mas contactos, alomejor te ayudan, un saludo!!!
Cuenta-17.01.07
Hola,
lo bueno de esta operación es que me doy cuenta que no tengo ningún problema si no opero durante una temporada y eso está bien.
Saludos
lo bueno de esta operación es que me doy cuenta que no tengo ningún problema si no opero durante una temporada y eso está bien.
Saludos
- Adjuntos
-
- Extracto-16.01.07.gif (42.45 KiB) Visto 1334 veces
-
- Operaciones-17.01.07.gif (35.73 KiB) Visto 1323 veces
-
- Cuenta-17.01.07.gif (56.79 KiB) Visto 1330 veces
Cuenta-18.01.07
Hola,
si yo pudiera operar los últimos meses no creo que hubiera ganado mucho, más bien creo que perdería.
Saludos
si yo pudiera operar los últimos meses no creo que hubiera ganado mucho, más bien creo que perdería.
Saludos
- Adjuntos
-
- Extracto-17.01.07.gif (42.42 KiB) Visto 1327 veces
-
- Operaciones-18.01.07.gif (35.73 KiB) Visto 1329 veces
-
- Cuenta-18.01.07.gif (56.84 KiB) Visto 1318 veces
Pepe, ya justificas lo injustificable
no si al final mantener grandes perdidas va a ser bueno,pq claro sino igual tendria aun mayores perdidas!!Y no te has parado a pensar que igual tu cuenta podria tener mas dinero si te hubieras ido adaptando a los cambios del mercado?? Pepe de verdad,desesperas...espero que algun dia acabes con este corto y empieces a operar de una manera coherente con algun tipo de reglas pq sino te veo mal y creeme que te lo digo por tu bien!!
Saludos!!
Saludos!!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!