Lo que hago es entrar unos segundos antes de las 14,30 h. (corto o largo, casí dá igual, eso es a gusto del consumidor... jeje) y al mismo tiempo pongo la orden de cierre (muy importante ponerla tambien unos segundos antes de las 14:30), en el ibex unos 30 puntos más o menos. Hoy por ejemplo daba igual haber comprado o vendido, ya que se ha movido 100 puntos de maximo a minimo en los segundos siguientes a las 14,30. En dias como hoy las probabilidades de acertar son del 99% (repito, esto se dá cuando dan 2 o más datos importantes a la vez). Cuando sólo dan un dato pues las probabilidades de acertar son del 50%.
Esta vez las dos operaciones, la venta y la compra, se han hecho en 14 segundos, con un resultado positivo de 31 puntos (310 €), tengo el record en 7 segundos... jeje, pero con un resultado menor que fueron 70 euros (esta oper. fue en agosto 2.006)
Pd... No me dedico a batir records ehhh... sólo lo hago cuando ya tengo el dia o la semana con los objetivos cumplidos.
Igual os parece una tonteria el tema este de que me haga ilusión la rapidez de las operaciones, pero así es... jeje

Os pongo la operaciones de hoy: