El oscilador de Simbad

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Pisco

Vendo Indicador de 4 dias

Mensaje por Pisco »

Ah, se me olvidaba.
Este mes estoy en oferta, si compra dos indicadores de 4 dias, le regalo uno de ocho dias por LA INCREIBLE SUMA de 75 Euritos de nada,por lo tanto usted podrá disfrutar de dos indicadores de 4 dias y uno de 8 dias por solo 250 Euritos.
Venga, no espere más, llame y no desaproveche esta increible oportunidad.

Slds
Mikelon

Mensaje por Mikelon »

simbad, adelante con tu indicador,
espero que te vaya bien,
a ver si va a ser verdad que hay algo que funcione bien aqui,
yo al menos no me lo creo, pero este mundo es para los que
hechan para adelante, asi que suerte.
Simbad

Mensaje por Simbad »

[quote="smassax"]hola Simbad,

primero felicidades por la operativa
.
Comentas q cuando entras en el mercado hay veces q el precio se vuelve y aun asi, el oscilador te marca salida sin perdidas. Podrias colgar algun grafico para q podamos comprender mejor el tipo d entradas y salidas?? Si no quieres poner el oscilador, con el precio esta bien.

gracias y saludos[/quote]

Gracias.

No, no siempre da salida sin perdidas. A veces si da perdidas, en un porcentaje muy bajo y siempre controlado.

Creeme cuando te digo que no se colgar graficos, pero aunque supiera no lo haria hasta que vea que el oscilador funciona como promete.

Saludos cordiales :)
Simbad

Re: Hola a todo el mundo de nuevo,

Mensaje por Simbad »

[quote="watermelon"]Ante todo,deciros que la operativa que estoy llevando a cabo con el sistema que os mostré dias atrás está resultando del todo fructífera.

Desde que afiné el sistema para poderse poner en marcha el objetivo que me planteé para este 2007,fue sacarme el 100% del capital invertido.

Hasta el momento(aunque ya se que aún es muy pronto para sacar ninguna conclusión) llevo un 11% de plusvalías en solo medio més!!!
Además sin apenas DD.
Si esto siguiera así me plantearia ampliar mi objetivo de beneficios anual,y ampliaria a más contratos con el sistema,ya que el sistema me está demostrando que puedo llevar una política de inversión muy agresiva.
Aun así no quiero avanzar acontecimientos.

He encontrado interesante este hilo y me gustaria mostrar mi punto de vista.

Ante todo y no quiero que suene grosero,pero nunca me he creido que alguien sea tan generoso de encontrar oro en el rio,y correr a explicarles a los demás donde está,y como lo pueden encontrar ellos,
ni que sea a modo de adivinanzas :lol:

Dejando la ironía,

Simbad,no dudo de lo que dices,que hayas podido encontrar un buen indicador con unos parametros que lo hacen,MUY PRACTICOS para el trading.

Me gustaria recomendarte que automatices el sistema cuando antes.

No tanto como para poder ganar tiempo y olvidarte de estar pegado a la pantalla,sinó más bien para conocer mejor tu estrategia(no será nada dificil de programar,si tenemos en cuenta que se basa en un indicador),
En caso de que tu no lo pudieras programar,en este foro hay muy buenos programadores.Si se lo dices a Marting o Hammer o X en un abrir y cerrar de ojos te lo podrian programar.
Y si no quieres desvelar tu indicador y sus parametros,te podrian hacer la estructuta del sistema y luego tu introduces el indicador.
Digo todo esto pq
con las estadísticas en mano sabrias:

-sus puntos fuertes y los débiles,como potenciar los fuertes y como disminuir los débiles.
-podrias crear tu portfolio de sistemas(partiendo de tu base),consiguiendo así potenciar via diversificación,la estrategia.
-Sabrias qual es su DD histórico,y con quantos contratos puedes jugar para exprimir al máximo su potencial.
-En que mercados funciona mejor.
-Y un largo etcétera,que sin estar automatizado te llevaria años averigüar,o nunca lo llegarias a averigüar.

Y por supuesto que cuando lo tengas automatizado,nos postees las estadísticas,que seguro que no tendrásn desperdicio!!

S2 A TOD@S[/quote]

Agradecerte tus comentarios y sugerencias.

No puedo automatizarlo, porque aunque sigue las "instrucciones" del oscilador, en algunas situaciones mi operativa se convierte en discreccional, muy pocas. Dos ejemplos de ello, son:

-La entrada se produce en el corte de las 2 medias, por definicion, sin embargo, si la inclinacion de las medias avisa y el precio se encuentra muy alejado de la media, adelanto la entrada.

-Si el oscilador da señal de entrada, estando la media con fuerte pendiente, ignoro dicha señal.

No entiendo nada de informatica ni de programacion de sistemas, pero me imagino que con estas particularidades, sera imposible obtener datos estadisticos fiables, pues la automatizacion no diria la verdad sobre la operativa.

Me alegro y te felicito por tus exitos. Pienso que hay que despojarse de la idea de que esto es dificil. Si venimos con esta idea, lo que haremos sera cortar los beneficios enseguida. Solo hay que despojarse de opiniones personales, ideas preconcebidas, etc., hacerse amigo de precio y la tendencia y no soportar recorridos fuertes en contra. Tambien, aprovecharse del "histerismo" de los demas operadores.

Simbad

Mensaje por Simbad »

[quote="X-Trader"]Por la tematica del post, lo paso al foro de Sistemas y Estrategias, creo que es más apropiado.

Un saludo
X-Trader[/quote]

Me parece muy oportuno.

Simbad

Mensaje por Simbad »

[quote="ondu"]jajaja, simbad vuelve al dax, no pierdas el tiempo !!!

para pillar 4 o 5 pipos hace falta algun indicador ??

saludos !!![/quote]

Gracias por tus sugerencias.

Tengo razones de peso para seguir este camino. No considero conveniente postearlas.

Efectivamente, no hace falta ningun indicador para ganar 4 o 5 puntos de forma esporadica, pero si es necesario para ganarlos de forma continuada.

S2 :)
Simbad

Mensaje por Simbad »

[quote="charteista"]4 DIAS y con eso te crees que has decubierto el SANTO GRIAL ...

¿ Porque NO LO TESTEAS en los últimos 4 años y le sacas los ratios de fiabilidad ; puntosganados media/puntos perdidos media y nos lo enseñas

Seguro que la cosa no pintará tambien

4 DIAS es una gota en el oceano SIMBAD

despierta del sueño[/quote]

En un mensaje anterior, comente que no puedo testearlo, al menos eso creo.

Si tu me haces ver la forma, te lo agradecere.

Simbad

Re: Vendo Indicador de 4 dias

Mensaje por Simbad »

[quote="Pisco"]Ah, se me olvidaba.
Este mes estoy en oferta, si compra [b]dos indicadores de 4 dias[/b], le regalo [b]uno de ocho dias [/b]por LA INCREIBLE SUMA de 75 Euritos de nada,por lo tanto usted podrá disfrutar de [b]dos indicadores de 4 dias y uno de 8 dias [/b]por solo 250 Euritos.
Venga, no espere más, llame y no desaproveche esta increible oportunidad.

Slds[/quote]

Pisco, agradecerte la oferta.

Sin embargo, no compro nada porque no lo necesito y no vendo nada, porque obtengo bastante con el trading.

Lo mio es el I+D :-D

s2 :)
Simbad

Mensaje por Simbad »

[quote="Mikelon"]simbad, adelante con tu indicador,
espero que te vaya bien,
a ver si va a ser verdad que hay algo que funcione bien aqui,
yo al menos no me lo creo, pero este mundo es para los que
hechan para adelante, asi que suerte.[/quote]

Mikelon, mucha gracias por tus buenos deseos.

Yo si creo que hay algo que funciona bien aqui. De hecho, hay mucha cosas que funcionan bien aqui.

El problema, en mi opinion, es que nos creemos que cuantas mas "herramientas" tenemos, mas claro vamos a ver todo y con mas eficacia vamos a operar. Al contrario, muchos "estimulos" llevan a la confusion y mas en medio de la tormenta del trading. En esto tiene mucha culpa, entre comillas, Visual.

Desearte igualmente mucha suerte y felicitarte por esa nobleza de caracter que tienes, incluso hasta en tus escritos transciende. Aunque por otro lado y lamentablemente, esa caracteristica, es en mi opinion un handicap, a la hora de operar en este "complicado" mundo de los futuros. Espero, puedas compensarlo con otras "armas" y te vaya todo muy bien.

S2 :D
Jose

Mensaje por Jose »

Simbad, si no es mucho preguntar... ¿cuándo consideras que el oscilador da señal de entrada?
Simbad

Mensaje por Simbad »

[quote="Jose"]Simbad, si no es mucho preguntar... ¿cuándo consideras que el oscilador da señal de entrada?[/quote]

Por definicion, cuando las 2 lineas se tocan.

Ahora bien, como comente antes, puedo adelantar la entrada en determinadas circunstancias.

Y a pesar de tener muchas posibilidades de acertar, siempre el stop en la cabeza y esa orden preparada en la TWS.

¿Y si tienes posicion abierta antes de publicarse noticia cierras o mantienes?, ¿en que condiciones, si sigues abierto?. Esa es una cuestion, para la que no tengo respuesta. Por suerte, las noticias, casi siempre me pillan fuera. Alguna vez que lo hicieron dentro, puse stop y el precio se fue en mi direccion.
hammer

Mensaje por hammer »

Simbad, ¿y si tienes el stop en la cabeza y la orden preparada en la TWS y de repente se cuelga la ADSL?

Yo dede luego no estaría tranquilo sin tener el stop en el mercado (léase en el servidor de IB).

Intuyo que si no pones los stops en el mercado es porque debes aguantar posiciones perdedoras relativamente grandes, ¿es así?

Saludos ;-).
ondu

Mensaje por ondu »

Simbad como ves al mercado para los próximos dias ??

y meses ??

saludos !!!
Simbad

Mensaje por Simbad »

[quote="hammer"][b]Simbad[/b], ¿y si tienes el stop en la cabeza y la orden preparada en la TWS y de repente se cuelga la ADSL?

Yo dede luego no estaría tranquilo sin tener el stop en el mercado (léase en el servidor de IB).

Intuyo que si no pones los stops en el mercado es porque debes aguantar posiciones perdedoras relativamente grandes, ¿es así?

Saludos ;-).[/quote]

Bueno, si claro y si te da un infarto todo a tomar por............

A mi nunca se me ha colgado el ADSL. Las mayores incidencia, varios segundos la TWS en rojo.

Antes en alguna ocasion ponia ordenes en la TWS y no voy a decir que fueran a por mi, pero el resultado no me gusto.

Lo de aguantar posiciones perdedoras relativamente grandes era al principio, ahora no. No tiene ningun sentido mantener una posicion abierta, cuando te has equivocado y la tendencia cambia de sentido radicalmente, esperando a que el precio se de la vuelta, para cerrar con ganancias o al menos sin perdidas. Por suerte, ya comprendi, que cuando la tendencia cambia y tu no vas con ella, lo mejor es cerrar con perdidas limitadas.

Imagino, que si fuera con mas apalancamiento y mas contratos, me plantearia insertar stop, pero con 1 contrato del E50 o el Bund, el daño, de producirse, no seria grave.

Simbad

Mensaje por Simbad »

[quote="ondu"]Simbad como ves al mercado para los próximos dias ??

y meses ??

saludos !!![/quote]

Sinceramente, no tengo ni idea de lo que va ha hacer el mercado, ni mañana, ni los proximos dias, ni lo proximos meses, pero si la tuviera, procuraria por todos los medios borrarla de mi mente, para fijarme exclusivamente en la instruccion que me da el oscilador en grafico de 1 minuto y en la hoja que tengo delante, con el soporte y resistencia de 20 minutos.

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”