es posible con una tarjeta grafica con dos o tres salidas poner 2 o 3 monitores y ver distintos graficos del visual?
si alguien lo tiene asín por favor que me lo esplike
SALUDOS
¿dos monitores pal visual?
En el boletin del 12.6.2003 te lo da mascadito:
http://www.visualchart.com/esxx/bulleti ... 2jun03.htm
Salu2.
http://www.visualchart.com/esxx/bulleti ... 2jun03.htm
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Funcional

pero eficiente. Yo con tantas pantallas como tu Ondu taria tol dia colocao y sin aclararme, uno ya va lento de reflejos jjjjjjjjjj
Salu2.

pero eficiente. Yo con tantas pantallas como tu Ondu taria tol dia colocao y sin aclararme, uno ya va lento de reflejos jjjjjjjjjj
Salu2.
- Adjuntos
-
- Pantallas.JPG (54.67 KiB) Visto 583 veces
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
jejeje
se te ve la punta del pico colegui jejeje, o veo mal o eso es una nariz jejeje . Luego te quejas que no ganas na, vaya equipazo.
saludos colegui
saludos colegui
Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
JJJJ. pos si parece una nariz a un mostacho pegada.
Yo nunca me he quejado, ni nunca he dicho q gane mucho o poco, simplemente me conformo......
Me entretengo y si da pa cubir gastos y algun 'capricho' pos miel sobre hojuelas
Que los de nuestra generacion ya tamos pa disfutar lo mas q nos permita el cuerpo y currar lo menos posble.
Un abrazo mañico
Yo nunca me he quejado, ni nunca he dicho q gane mucho o poco, simplemente me conformo......
Me entretengo y si da pa cubir gastos y algun 'capricho' pos miel sobre hojuelas
Que los de nuestra generacion ya tamos pa disfutar lo mas q nos permita el cuerpo y currar lo menos posble.
Un abrazo mañico

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!