HABEMUS SISTEMA!

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Galax

HABEMUS SISTEMA!

Mensaje por Galax »

Buenas tardes amig@s! al fin puedo mostraros el segundo sistema que he puesto en funcionamiento en mercado real, lo puse ayer Lunes vaya, y uno comprado y uno vendido pues me tienen fuera de mercado. Aplicado en barras de 10 min. sobre mini ibex, da unos buenos ratios y a pesar de ser tendencial continuo consigue fiabilidades alrededor del 50% (aunque esto sirva de poco realmente). Como siempre hago, he cogido 3 años para sacar unos parámetros óptimos y razonables, pero por la propia fisonomía del sistema, no creo que esté sobreoptimizado ni siquiera en esos años -o eso espero :? -

Imagen

Este sistema es una evolución del que he usado hasta ahora. Históricamente tiene menos DD y en épocas diferentes así que espero que con los dos mi cartera no sufra mucho en las rachas malas. Para muestra, un botón (será una bota grande???!) Estoy encantado con la prueba que he hecho en el histórico del ibex plus, hay sitios que lo hace realmente bien, la imagen "muestra" es del año 98 creo, donde no hay ni un solo parámetro optimizado. Lo hace mejor aquí que en los años de donde he sacado los parámteros. Ya veremos en el futuro.

Bueno, nada más, espero poder ir poniendo semanalmente los resultados de mis operaciones en el mismo post que ya hay abierto por ahi. Un saludo!
Adjuntos
Prueba externa del 96 al 02.
Prueba externa del 96 al 02.
prueba_externa.JPG (119.62 KiB) Visto 426 veces
2sistemas.JPG
2sistemas.JPG (82.61 KiB) Visto 413 veces
Botón!
Botón!
muestra.JPG (63.56 KiB) Visto 441 veces
Galax

Y desde el 2005

Mensaje por Galax »

esto no me cabía en el 1er mensaje así que lo pongo aqui, son las estadísticas desde el año 2005. En el 06 lo borda de arriba a abajo casi todos los meses! si te hubiera conocido antes...

Galax.
Adjuntos
Desde 2005
Desde 2005
05-06-07.JPG (105.02 KiB) Visto 465 veces
Eurito

Mensaje por Eurito »

Que deslizamiento le aplicas?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Sistemas de Trading”