TRADER HIPER-ESPECILISTA...................
- Aversipilloalgojoer
gracias por el aviso y por la bienvenida, lo cerraré antes del dato, con este tranding voy ahora con puqueñas ganancias y lo cerraré en breves minutos, la lastima q el movimiento q observo me dá como objetivo potencial la zona de los 1,.30-1310 ..pero bueno más vale pajaro en mano q salir herío por el dato, saludos
Ave a la cazuela..........un pajarito menos pal león
- Aversipilloalgojoer
- Aversipilloalgojoer
Pues esta remolon el eurus
Te aconsejo este calendario o la agenda del amigo X-Trader
Lamento el cierre prematuro, yo estaba esperando el dato, concretamente para la libra.. y me ha venido como agua de mayo (-50pips)
Un sl2s.. y suerte!
Lamento el cierre prematuro, yo estaba esperando el dato, concretamente para la libra.. y me ha venido como agua de mayo (-50pips)
Un sl2s.. y suerte!

- Aversipilloalgojoer
Es el que utilizo actualmente gracias por eso, he visto el movimiento de la libra y después del último susto q nos dieron con la decisión de subir los tipos me he quedao fuera, esa ultima vez me pilló contracorriente en una especie de martingala modificaa al estilo español q estaba realizando con caracter swing, no te quiero contar los pips q se me llevó el broker, enhorabuena por esos pips.
A esas dos que indicas añadiría la de Cárpatos de los viernes, que muchas veces tiene alguna cosa no recogida en las otras dos.MrElliot escribió:Pues esta remolon el eurus
Un sl2s.. y suerte!
Con las tres es posible evitar estar en el mercado en momentos de movimiento "irracional".
Por ejemplo, para hoy, las horas chungas son: 10:30, 13:00, 15:00, 16:30 y 18:50.
Saludos

- Aversipilloalgojoer
- Aversipilloalgojoer
- Aversipilloalgojoer
Q hay gran dkvsss...q tal too bicho??
me gustaría poder asistir a la kedada pero me és imposible pq ya tenía planes desde hace tiempo para este finde..q lástima pq me hubiese encantado poder volver a coincidir con unos cuantos.......
Bueno ya hablaremos q hay cosas interesante para los forexteros..ahora voy a intentar entrar entre 1,2958/62 a ver si me quieren coger, me puse hace 5 minutos pero pasaron de mí completamente para un scalping rápido... a ver esta..
me gustaría poder asistir a la kedada pero me és imposible pq ya tenía planes desde hace tiempo para este finde..q lástima pq me hubiese encantado poder volver a coincidir con unos cuantos.......
Bueno ya hablaremos q hay cosas interesante para los forexteros..ahora voy a intentar entrar entre 1,2958/62 a ver si me quieren coger, me puse hace 5 minutos pero pasaron de mí completamente para un scalping rápido... a ver esta..
- Aversipilloalgojoer
pues es una lástima
pues tus aportaciones hubieran sido seguro muy interesantes, nuestro amigo Mr.Spread Nasdaq/S&P
(ya sabes a kien me refiero) , tmb me dijo ke no podría venir pues se iba de vacas unas semanas, a ver si pa la próxima podemos coincidir
un abrazo.

un abrazo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
- Aversipilloalgojoer
- Aversipilloalgojoer
- Aversipilloalgojoer
Bueno pues me salgo con más 11 pips de esta ope estuvo rondando el precio por el objetivo pero no lo realicé y lo he hecho más abajo q tengo q pirarme pero bueno ya está bién hecho tmb....
Pues bueno acabo este monólogo semanal con +92 pips acumulados durante la semana (si no me he equivocao)...ta la semana q viene y a ver si realizo más operaciones que al final he hecho pocas por diferentes motivos.....taluegosss
Pues bueno acabo este monólogo semanal con +92 pips acumulados durante la semana (si no me he equivocao)...ta la semana q viene y a ver si realizo más operaciones que al final he hecho pocas por diferentes motivos.....taluegosss
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!