Hola amig@s !! ,
primero ke todo kiero agradeceros a tod@s vuestra asistencia y participación, y en especial a akellos ke tuvieron ke desplazarse desde más lejos, espero ke el viaje de regreso os haya ido bien.
me alegra y complace ke os encontrarais cómodos y a gusto, pero eso es más mérito vuestro ke del lugar

, una buena compañía es el mejor entorno, y la vuestra fué genial

, yo tmb me lo pasé muy bien, la próxima ke se haga en Barcelona (si convencemos al Jefe

) todavía será mejor
Por mas años ke uno lleve en esto, lea libros, foros, asista a conferencias y kdds, siempre descubre nuevos conceptos, nuevas interpretaciones y estrategias, etc.,; como alguien muy bien apuntó "una lluvia de ideas" sobre las ke pensar y desarrollar al margen de nuestra metodología o sistema, porke no olvidemos amig@s ke en el fondo ademas de traders somos investigadores

, y esto ke nos apasiona rekiere de un contínuo aprendizaje y perfeccionamiento.
Agradecimientos especiales a la guapísima y simpática novia de Forextero por aguantar el tostón

durante toda la jornada, y algunos fallos en la calefacción a última hora
Efectivamente emi-13, comparto tu opinión, la espalda estaba tierna y jugosa, de muerte !
Ondu, te la puedo resumir en una palabra : Genial
y por último como no, agradecer a Alberto su dedicación para ke todo esto sea posible.
un abrazo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD