EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV
Mr.Dodge , gobernador del BOC (Bank of Canada), dice ke prevé una caída adicional del USD del 4% , mas específicamente respecto a otras divisas ke respecto al CAD.
bueno, de cumplirse las previsiones de este Sr. ,situaría al EUR/USD en el entorno de los 1,35.
veremos.
s2
bueno, de cumplirse las previsiones de este Sr. ,situaría al EUR/USD en el entorno de los 1,35.
veremos.
s2
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
-
weno, pues los primeros objetivos de akel banderín ya los ha tocado, 1,2870-80 , el problema es ke ahí hay fuerte soporte y el 1,2760 esperado parece ke no kiere hacerlo de momento
.
De todas formas parece ke haya iniciado ya esa kinta, pero ese 1,2870-80 es duro de pelar, los saltos de stops del 1,29 y el buen dato de viviendas no ha sido suficiente para reventarlo.
veremos next week, hoy ya no creo ke lo vuelvan a intentar, lo normal sería ke se kedara vagando entre el 1,2895 y el 1,2925.
me voy ke tengo partidillo de furrrbol
, si rompieran avisar a la policía y ke me localicen !!
saludos.

De todas formas parece ke haya iniciado ya esa kinta, pero ese 1,2870-80 es duro de pelar, los saltos de stops del 1,29 y el buen dato de viviendas no ha sido suficiente para reventarlo.
veremos next week, hoy ya no creo ke lo vuelvan a intentar, lo normal sería ke se kedara vagando entre el 1,2895 y el 1,2925.
me voy ke tengo partidillo de furrrbol

saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
-
vamos a ver dos posibles escenarios para mañana, día NFP y demás datos estadísticos, día de SAN STOP por excelencia
En el escenario 1 se plantea unos malos datos , y en el escenario 2 unos buenos datos.
En cualkier caso puede ser probable ke se inviertan los escenarios a pesar de los datos
, o incluso más, ke el escenario sea completamente distinto
.
s2

En el escenario 1 se plantea unos malos datos , y en el escenario 2 unos buenos datos.
En cualkier caso puede ser probable ke se inviertan los escenarios a pesar de los datos

s2
- Adjuntos
-
- EUR.USD.ESCENARIO one.PNG (107.2 KiB) Visto 1018 veces
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
La rotura será inversamente proporcional a la volatilidad (ridícula en este caso) antes del dato.
Un saludo
X-Trader

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Después de varios dias en lateral, construyendose una zona de congestió que pronto será rota.......
Planteo como hipóteis principal que la rotura será al alza,dado el estado del macd a punto de cortarse al alza, y el DT apuntando hacia arriba ...
(planteamiendo con sus dudas,pues el macd está bajo 0....luego la cosa no está definida aún...)
Señal de compra cuando se rebase la zona lateral (>1.3065)
Objetivo : recorrido equivalente a la altura de la zona de congestión...osea, hacia la zona 1.32.
Planteo como hipóteis principal que la rotura será al alza,dado el estado del macd a punto de cortarse al alza, y el DT apuntando hacia arriba ...
(planteamiendo con sus dudas,pues el macd está bajo 0....luego la cosa no está definida aún...)
Señal de compra cuando se rebase la zona lateral (>1.3065)
Objetivo : recorrido equivalente a la altura de la zona de congestión...osea, hacia la zona 1.32.
La visión óptima requiere una cierta distancia
Acertaste de lleno Emi
Enhorabuena .
saludos
saludos
Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!