Gracias a los 3 por vuestras respuestas!
Ondu, en FXCM creo que es indiferente que el stop vaya acompañado de limit, como digo no es que se ejecute a cualquier precio, en ocasiones varia la diferencia exacta que hay en spread, pero nada mas (excepto ocasiones puntuales de volatilidad desorbitada...)
scalp, lo de ASK y BID la primera vez que lo leo, en la plataforma de FXCM creo que eso no sale...
Tom, entiendo tu respuesta y te agradezco la info, aunque creo que no me aclara mi duda.
De hecho aún tengo la duda, igual no me he expresado bien o soy yo que me hago un lio.
Veamos:
Se supone que al comprar o vender divisas, cuando entramos a mercado digamos, comenzamos en el precio actual del mercado pero en negativo, esos pips en negativo son el spread, que es la comision que se queda el broker, ok?
Bien, yo creía, que tanto si compraba como si vendía, el funcionamiento era el mismo, es decir que si el mercado marca un precio de 1,200 (con spread de 3 pips) y yo COMPRO, entro en mercado en 1,203 (-3 pips de spread) y si vendo entro en 1,197.
A partir de aquí ocurre, que cuando pongo un limit o stop dependiendo de si estoy largo o corto me salta uno u otro antes de tiempo (justo los pips que marque el spread de el par utilizado).
Vaya lio me estoy montando... xDDD