Hola
Querria hacer una pregunta a los participantes del foro que saben programar sistemas automáticos, ya sea en Vbasic o en la plataforma visual.
Hay un sistema que estoy mirando que, al cumplirse las condiciones, lanza ordenes tipo stop. Pues bien, lo que me gustaria probar es lo siguiente: que el sistema en lugar de lanzar la orden stop guardara eses valor ( el valor del teorico stop) y una vez el precio alcanzara ese valor lanzara una orden a mercado. Es posible hacer eso? y si no es mucho pedir, como se puede hacer?
bueno gracias por adelantado.
s2
programación sistema
Gracias por la respuesta MARTING.
Claro es logico, estoy pidiendo una cosa que ya hacen las ordenes stop.Voy a detallar mas el tema pq sino no queda bien explicado.
este sistema lo inserto sobre un indicador. Y claro cuando se lanza la orden stop , ésta se ejecuta ( si se da el caso) cuando el precio toca el valor del stop. pero a mi me gustaria que la orden se ejecutara cuando el que tocara el valor del stop fuera el indicador. Por tanto este valor del stop se tendria que "guardar" i en el momento en que el indicador tocara ese punto se lanzara una orden a mercado.
es raro pero me gustaria probarlo. quiza alguien se ha encontrado con lo mismo y sabe como hacerlo.
s2
Claro es logico, estoy pidiendo una cosa que ya hacen las ordenes stop.Voy a detallar mas el tema pq sino no queda bien explicado.
este sistema lo inserto sobre un indicador. Y claro cuando se lanza la orden stop , ésta se ejecuta ( si se da el caso) cuando el precio toca el valor del stop. pero a mi me gustaria que la orden se ejecutara cuando el que tocara el valor del stop fuera el indicador. Por tanto este valor del stop se tendria que "guardar" i en el momento en que el indicador tocara ese punto se lanzara una orden a mercado.
es raro pero me gustaria probarlo. quiza alguien se ha encontrado con lo mismo y sabe como hacerlo.
s2
Find, A lo que tu quieres hacer yo lo llamo soft-stop, aunque probablemente lo haya leido por algun sitio...
Es un stop que no esta en mercado, o bien lo tiene el trader en la cabeza o bien su sistema automatico lo guarda sin lanzar ninguna orden hasta que el stop es tocado, entonces lanzaria una orden limitada o a mercado.
Sobre como implementar un soft-stop en un sistema automatico no te puedo ayudar, pues no uso sistemas automaticos, sorry
Saludos
Es un stop que no esta en mercado, o bien lo tiene el trader en la cabeza o bien su sistema automatico lo guarda sin lanzar ninguna orden hasta que el stop es tocado, entonces lanzaria una orden limitada o a mercado.
Sobre como implementar un soft-stop en un sistema automatico no te puedo ayudar, pues no uso sistemas automaticos, sorry
Saludos
Pues podría ser algo así como:Find escribió:...a mi me gustaria que la orden se ejecutara cuando el que tocara el valor del stop fuera el indicador. Por tanto este valor del stop se tendria que "guardar" i en el momento en que el indicador tocara ese punto se lanzara una orden a mercado...
Código: Seleccionar todo
If .GetIndicatorValue(miIndicador) <= PrecioStop Then
.ExitLong AtMarket, nContratos
Endif
Saludos

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!