Hace tiempo que tengo abierta una cuenta con IB.
Opero con EUREX , y utilizo varios métodos de trading, pero a veces tengo que abrir posiciones opuestas, es decir tendría un dax largo y quiero entrar otro dax corto, con las dos posiciones abiertas sin que una anulará la otra.
Con otros brokers tenia dos líneas operativas en la misma cuenta y no habia problema.
Resulta que con IB no sé como configurarlo ( ¿Si se puede hacer? ).
Saludos y buenas operaciones.
Una ayudita POR FAVOR
Ahora nose, antes no, abre una cuenta de advisor...
s2
s2
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Con IB, no se puede hacer, llama a Judit y te lo confirmara.
De todas formas, lo que quieres hacer, supongo que sera por dos sistemas que estas operando en el mismo mercado, y que en un momento dado uno te señala C y el otro V.
Si es asi puedes mandar las ordenes igual a la unica cuenta de IB, y aunque te aparezca como cerrado, tu sigue con los sistemas introduciendo las ordenes que te de cada sistema.
No se si me he explicado bien. Quiero decirte que al final del dia es lo mismo,que las ordenes de dos sistemas las introduzcas en una sola cuenta, que en dos subcuentas, que seguro que estaban vinculadas a una sola.
S2
De todas formas, lo que quieres hacer, supongo que sera por dos sistemas que estas operando en el mismo mercado, y que en un momento dado uno te señala C y el otro V.
Si es asi puedes mandar las ordenes igual a la unica cuenta de IB, y aunque te aparezca como cerrado, tu sigue con los sistemas introduciendo las ordenes que te de cada sistema.
No se si me he explicado bien. Quiero decirte que al final del dia es lo mismo,que las ordenes de dos sistemas las introduzcas en una sola cuenta, que en dos subcuentas, que seguro que estaban vinculadas a una sola.
S2

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!