que herramienta y software?

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
anto75_a

que herramienta y software?

Mensaje por anto75_a »

Yo solo quieria pedir consejos a quien he visto que hablaba cerca de este tema. Pq encontre que en este foro se hablaba de este curso.
Pues que soy al inicio, y quiero empiezar a hacer trading con futuros, imagine que en aquel curso no dicen nada de nuevo o de otro mundo.
Solo quieria escuchar consejos de vosotros que me parecen mas adentro del tema de futuros.
Voy a borrar mi pregunta.
Gracias.
Última edición por anto75_a el 15 Feb 2007 21:33, editado 2 veces en total.
Zubi

Mensaje por Zubi »

vende motos :lol:
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
deemstr

Mensaje por deemstr »

Bueno
Puedes preguntar el mismo Sr.Zarate de la herramienta y el soft no creo que sera un secreto.

Porque preguntarlo asi parece un poco de spam mal puesto, que no es la primera vez y siempre de gente que es su primer mensaje.
Que vamos, no creo que este es tu caso
pero ya asi puestas estas preguntas ........

Otra posibilidad es poner en el buscador de la pagina y ver los hilos que van sobre esta tema.

Uau, pero si lo hagas no saldra el anuncio en la primera pagina y ademas no vamos a entender que el interes por los cursos es mas alto que el deposito asegurado de 3 meses de banco Hispano-Americano donde ademas te regalan plancha de viaje marca Adibas
Ya veo la siguiente pregunta
"¿ Que empresa de viajes hace estas magnificas excursiones Roma-Zarate?"

Que no es tu caso, pero es una idea

Vas a venir de Italia para "iniciar conociendo lo basico", y pagar los gastos por el viaje, hotel, comida y mas gastos, mas 800euros por el cursillo?? :shock:

Vamos tio, sigo seguro que no lo haces aproposito y que no es tu caso, porque Sr Zarate tiene pasta en abundancia despues de su carera como deportista, como empresario y ademas ahora como trader exitoso y no necesita spamear por aqui.

Bueno a tu pregunta

No, no tengo ni idea ni el soft ni el metodo, pero para ir "iniciar conociendo lo basico" no veo porque te interesan estas cosas, puedes conocer lo basico desde la misma pantalla esta

Saludos desde Madrid
anto75_a

____

Mensaje por anto75_a »

____
Última edición por anto75_a el 15 Feb 2007 21:32, editado 1 vez en total.
Opaaaaaa

Hola anto75_a

Mensaje por Opaaaaaa »

Hace unos dias se registro un nuevo forero afilando un hacha jejeje, pregunto lo mismo que tu jejeje.

En itala colega dan cursos de trading como en todas partes.

Como no cambies de estrategia, aqui ya no quedan pichones jejeje.
Opaaaaaa

Doy cursillos de bolsa, vendo motos ecologicas, crecepelo, cromos y estampitas de la buena suerte, pomada y vaselina.
Tambien doy masajes a las nenas.
eryo

Mensaje por eryo »

anda que no estais resabiaossss :-D
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Zubi

Mensaje por Zubi »

En el libro ese de cambio de vida, no recoge como hacer publicidad, haciendose pasar por italiano, para darle mas EMPAQUE, a los cursos??.
Porq coño en el primer post dominaba el castellano cuasi academico, y ahora parece una traduccion del google :-D :-D :-D , sin tildes en la ñ, con el acento mirando pa la cera de enfrente, en fin bastante lograo.
Date prisa en coger plaza, q seguro q ya quedan como mucho 2. (como cuando vas a comprar en una promocion nueva, q el dia q salen a la venta, ya tan todos comprometidos, menos los peor situados, q dan al norte y casi sin vistas, y luego cuando ya esta a punto de terminarse resulta q de 50 viviendas aunq quedan 35 pero por supuestos casi un 20% mas caras q al principio).

Un ultimo consejo, cuando ya te hayas iniciado en el trading con los conocimientos basicos del curso y estes forrado, organizas una quedada de foristas de x-trader en italia, y es como si hubieses realizado un MASTER (lo mismo te sale mas economico y encima te 'columpias' con tus amigos). :lol: :lol:

Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
H.Seldon

Mensaje por H.Seldon »

jjjjjjjjjjjjj :-D
MARTING

Mensaje por MARTING »

jajajajaja
Mikelon

Mensaje por Mikelon »

en fin, cambia de vida, para ser rico hay que olvidarse de lo que lleva consigo el dinero, lo primero para ser rico, evita que te compren con dinero,
es decir, no trabajes para nadie, olvida lo que se puede comprar con dinero, el mercedes ese que lleva el vendedor de cursos de trader, ese
no se consigue con dinero, ese se consigue renunciando al dinero,
, por que si vas a por el el te chulea a ti, es dificil ser rico, ya me di cuenta que los ricos no chulean de riqueza tanto como los pobres cuando les toca la loteria, como diria Cruiff , es mas dificil mantenerse que llegar.
yo soy Claudio Baglioni , provengo de una noble familia italiana, mi padre silvio es conde de bolonia y mi madre viveza es marquesa de calabria, mi familia tiene parte del accionariado de la fiat, donde mi tio rigoberto es vicepresidente del consejo de administración de la empresa en turin, ademas disponemos de varios palacios diseminados por Europa, asi como propiedades inmobilirias por italia.
El año pasado mi hermana Elena contrajo matrimonio con el baron von Schiler, sobrino del fundador de los hornos Krok, ahora me iba de viaje de negocios en mi jet privado a reunirme con el Sr Zarate para que me asesorara en las nuevas formas de negocio financiero que ha encontrado.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Software”