
Me he situado en la finalización del Triángulo simétrico roto al alza (Onda X en verde), y he vuelto a replantearme la situación.
Obteniendo un resultado no muy alagüeño, pero al fin y al cabo es lo que observo. Mi problema anterior fué no observar la formación Triangular Expansiva Continua (Expandig Running Triangle) rota a la baja (onda Y en azul).
El presunto movimiento al alza (onda Y en verde), desplegado una vez rota la formación Triangular de grado mayor (onda X en verde), quedaría de la siguiente forma:
Onda W (en azul) --- Zigzag Truncado
Onda X (en azul) --- Triángulo Contracto, que corrige el 23,6% la onda W
Onda Y (en azul) --- Triángulo Expansivo Continuo, de igual tamaño a la onda W.
El resultado fué un empuje a la baja (onda A en rojo, presuntamente en forma de Triple Combinación), que ha alcanzado los mínimos del Triangulo Expansivo Continuo, y que podría haber finalizado ya.
Toda esta formación W-X-Y en azul, se trata de una presunta formación denominada "Doble Combinación", y que citando textualmente al autor de su descubrimiento:
Una Doble Combinación finaliza casi siempre con un triángulo, o mediante un modelo más simple, o un fallo de C. Este modelo puede ser completamente retrocedido si completa una formación de grado mayor (tal como un impulso terminal, de 1ª, 3ª, ó 5ª onda extendida), pero habitualmente no será así. Si la fase correctiva después de la onda X, finaliza con un fallo de C, o con un triángulo continuo (Running Triangle), entonces es posible que la corrección sea completamente corregida.
Por lo tanto, aunque la formación deplegada a la baja (Onda A en rojo), será parcialmente corregida (posiblemente en un porcentaje ligeramente superior al 61,8%) subiendo hasta inmediaciones superiores a los 11300 puntos, una vez finalizado dicho tramo al alza, no sería descartable la vuelta a caídas que pudieran alcanzar los 10299 puntos corrigiendo así completamente dicha Doble Combinación expresada al alza.

Veremos...
S2