Primer mensaje:molusco escribió:Señores no salgo de mi asombro. Habia puesto muchas chorradas en el post inicial, pero na, vuelta la burra al trigal. Dice que su sistema es tendencial, pero bueno, en toa la semana no le ha dao ninguna señal.
Na, debe ser que nos ha engañao, que su sistema no es tendencial, que por icerto me parece que despues algo ha dicho deso. Total que no sabe si es tendencial o no su sistema.......que mas da, que sabrá ese.
Despues dice que esta semana ha sio aburrida...................si, si, como lo oyen señores, dice que ha sio una semana aburria: Hace 3 o 4 años que esto no se movia tanto como se ha movio esta semana y dice el tio que es aburria.
En fin, gracias Alberto por poner un humorista que nos amenice estas jornadas tan aburrias como las de esta semana.
Un saludo
Segundo mensaje:Mercado:Bund
Sistemas:3 antitendencia
Cuarto mensaje:De hecho he cometido un error,al indicar que son sistemas antitendencia,no lo son
Quinto mensaje:son para definirlo de alguna manera, sistemas que se manejan bien en laterales
A ver, Sr. molusco, repita conmigo:esta semana ha sido muy aburrida para mi,
Voy a intentar leer más y con más atención. Voy a intentar escribir menos y con menos agresividad.
Me lo escribe 500 veces para el lunes.
A ver si así aprende a no escribir sin ton ni son.

De momento, parece ser, por lo que se lee y se puede deducir de lo leído, son sistemas que se mueven bien en laterALES Y NO SE MUEVEN EN TENDENCIA.