Bien ,necesito ayuda de los genios de la programacion,
Aver ,si tengo ya preparada la entrada en un sistema,
lo que quiero es decirle ( esto todo en visual eh) que cuando entre en mercado , la orden que quiero es: cerrar X pips por encima de largos por ejemplo ,si me entra el sistema en 116.22 lo que quiero es que me cierre en 116.29 y de lo contrario si se me cae el precio me cierre en 116.15
Y viceversa para cortos claro.
No se si me he explicado bien . La idea es muy simple ,lo unico es que la programacion a mi pues no me no me.
Gracias
Salu2
Progamar ordenes
Hay una funcion en VC que es GetEntryPrice y otra que es GetMarketPosition.
Si luego pones como condición que si MarketPosition=1 (Estas largo) y el precio es mayor que EntryPrice+X o menor que entryprice-Y.
Y que si MarketPosition= -1 (Estas corto) y el precio es menor que EntryPrice-X o mayor que entryprice+Y.
Con esos y poniendo X e Y como parametros podrás montarte un sistema optimizable.
Saludos
Si luego pones como condición que si MarketPosition=1 (Estas largo) y el precio es mayor que EntryPrice+X o menor que entryprice-Y.
Y que si MarketPosition= -1 (Estas corto) y el precio es menor que EntryPrice-X o mayor que entryprice+Y.
Con esos y poniendo X e Y como parametros podrás montarte un sistema optimizable.
Saludos
............. si GetMarketPosition=1 (Estas largo) y el precio es mayor que GetEntryPrice+puntos a ganar o menor que GetEntryPrice- puntos a perder.
Cerrar Largo
.... si GetMarketPosition= -1 (Estas corto) y el precio es menor que GetEntryPrice-puntos_a_ ganar o mayor que GetEntryPrice+puntos_a_perder
Cerrar Corto.
Por si te atascas y para mayor precisión
Cerrar Largo
.... si GetMarketPosition= -1 (Estas corto) y el precio es menor que GetEntryPrice-puntos_a_ ganar o mayor que GetEntryPrice+puntos_a_perder
Cerrar Corto.
Por si te atascas y para mayor precisión

----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!