Un saludo a todos.
Si pierdes el 50% de tu capital necesitaras ganar el 100% del capital (duplicar) que te queda para llegar a la cantidad de capital inicial tanto en futuros como en cualquier otro producto.Liquix escribió:[...]una pregunta:¿me podeís decir cuantas operaciones ganadoras necesitas en futuros para recuperar un 50% de perdida?[...]
Eso nadie lo sabe a ciencia cierta, solo hay aproximaciones mas o menos seguras. Lo unico que se puede saber a ciencia cierta es lo que perderemos en cada operacion que nos salga mal, y lo podemos saber por que lo decidimos nosotros, de ahi la importancia de la gestion del riesgo.LIquix escribió:[...]y otra, ¿alguien me puede decir cuanto gana un sistema proyectado a futuro?, no me vale el pasado, yo tambien se poner letras a las ondas a gráfico pasado, y se donde eran largoxx y cortoxx.[...]
En este caso solo es un juego pero demuestra que en determinadas circunstancias no solo se puede, sino que se debe poner un Stop de 4000 disponiendo de 10.000 euros.Liquix escribió:.....
Una aclaración , disculpad, pero si una persona tiene 10.000 €
no puede ponerse un stop de 4.000€, es un suicidio