Colega esto esta llegando a un punto que puede perjudicarme y no solo a mi, hay colegas con la misma estrategia , hoy he recibido varios mensajes privados y te puedes imaginar para que jejeje, comprenderas que me reserve alguna informacion.
Por otra parte no te conozco de nada, solo atraves del foro ,de registrarte he intentar programar este sistema, no dudo de tus intenciones pero deberas de comprender mi postura, pediste ayuda y creo que te la he dado muy desinteresadamente, siendo consciente de que existe la posibilidad de que trabajes para un broker o tengas un negocio para vender picos y palas por que aqui nadie te conoce jejeje.
No me gusta pensar mal de la gente sin motivos y tu hasta la fecha no me los has dado muy claramente pero todo tiene sus limites , ya ves lo que andan haciendo los broker jejeje.
Quiero concluir este post no sin antes puntualizar algunos puntos importantes de la estrategia.
Si se usa un sistema guia en bajas dimensiones temporales, la estrategia se complica mucho por la cantidad de giros en movimientos de poco rango, da igual lo fiable que pueda ser el indicador guia, las tendencias tienen diferente rango proporcionalmente a la dimension temporal que se trabajen, cuanto mas bajas el marco temporal mas problemas y menos rendimientos.
Esta estrategia con ese rango entre lineas de 50 pipas en GBP-USD, en mi opinion hay que trabajarla en grafica de 4 horas tomando los rangos de bollinger y sus pautas como sistema guia con un indicador como filtro para detectar los giros en las fases iniciales de cambio de tendencia y tomando la gragfica diaria como base para no ir contra esa tendencia, aplicado a otros pares de divisas hay que estudiar el rango diario, volatilidad y rango entre lineas ajustado a los soportes-resistencias..
De forma discreccional con varios metodos de analisis, no es muy complicado estar en la tendencia, de forma automatica esto no es tan simple.
Las ordenes congeladas en perdidas hay muchas estrategias para poder cerrarlas en beneficios, te he puesto algun ejemplo muy sencillo, los hay muchos mas complejos y rentables, sin embargo dandole suficiente tiempo a la estrategia por si sola las va cerrando todas reabriendo las mas alejadas en tendencias bien marcadas y a su favor, en cualquier caso sabiendo la tecnica para acercarlas al precio el resto ya dependera del sistema guia.
De forma discreccional:
La cantidad de ordenes en perdidas vivas congeladas deberia ser constante entre un nº 15 -20 ordenes a diferentes niveles y en las dos direcciones, bajar de ahi es perder mucho potencial de la estrategia, hay un grafico en unos mensajes mas arriba con el titulo de " sablazo al grid", esa es la forma de descargar el grid de ordenes desde un mismo punto, el centro del grafico, esa estrategia para cerrar las ordenes congeladas en perdidas es la mas rentable de todas y de menor riesgo, ya que cierras el 50% de todas las ordenes en un mismo punto del grafico incluyendo las que se cubren en su misma linea, quedando cubiertas las restantes.
Estas ordenes restantes puedes volver a incluirlas en la dinamica de la estrategia progresivamente una por una cuando el precio toque su linea , para otras coberturas o reabrila a favor de la tendencia bien confirmada.
Saludos

Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.