La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Cuanto masoquista :shock:

No entiendo para que os molestáis con vuestros consejos y tiempo.. este tipo es un enfermo, y su educación.. "Invertia" te llama, corre "amigo" corre, allí podrás conversar con gente de tu nivel.

Deberían contratarte en Gaesco, has pensado en enviar currículos? :lol:

sl2ssss
:)
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Yo a tí no te hago caso, tú eres muy infantil.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

432 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Pepe escribió:Yo a tí no te hago caso, tú eres muy infantil.
Pero no un ludópata con carácter neurótico. y además mayorcito, ya deberías estar hecho un hombre.
Espero que tus minusvalías se las lleve alguien mas merecedor

sl2ssss
:)
dos
Mensajes: 19
Registrado: 23 Mar 2007 03:01

Mensaje por dos »

Mira Pepe, te digo lo mismo que Call, alla tu, tampoco te voy a hacer perder el tiempo ni intentar abrirte los ojos.

Si he registrado un nuevo nick es porque me he metido en conversaciones en el foro que poco tienen que ver con la bolsa. Y una vez que tomas partido en un lado, ya estas catalogado de alguna manera por la mayoria. Esto lo sabe X-trader que conoce los nicks registrados con esta IP. Por eso tambien soy de la idea, que un buen foro de bolsa no debe permitir elementos de confrontación y la politica desde luego lo es.

Te propongo una cosa para que compruebes mi verdadera intención. Ya que tienes cuenta en IB, solicita las claves para poder hacer paper trading y comprueba como se desarrollaria la estrategia teniendo las opciones. No te cobran y aprenderias algo, aunque te creas que ya lo sabes todo, algo que tampoco es muy positivo que salga de uno mismo.

Aqui como en el resto de la vida, das un consejo y si sale bien, el mérito es tuyo, y si sale mal, la culpa es del que da el consejo.

Mucha suerte, como dice un colega, en la bolsa y en la vida

See u

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Para MrElliot

Mensaje por Pepe »

Ludópata ,yo ? Que significa para tí ser ludópata ?
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Dos, has reconicido que te has registrado con otro nick, así me gusta !

Suerte también para tí
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-18.04.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

hoy bajó el DAX, que ALEGRÍA !

Saludos
Adjuntos
Extracto-17.04.07.gif
Operaciones-18.04.07.gif
Cuenta-18.04.07.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-19.04.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

entre ayer y hoy disminuyó el peligro de que me echen del mercado y así puedo dormir algo más tranquilo.

Saludos
Adjuntos
Extracto-18.04.07.gif
Operaciones-19.04.07.gif
Cuenta-19.04.07.gif
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

Escrito por Pepe el 30-08-06 a las 8:39 pm:
Arruinao, operaciones cómo ésta no las hago de vez en cuando, es la primera que hago y a lo mejor la última, ya lo dije esta mañana, y dudo mucho que me vaya a volatizar la cuenta.
Que se volatilice o no tu cuenta ya no depende de tí. Estás enteramente a merced del mercado, aunque supongo que de eso te habrás dado cuenta hace ya algún tiempo.

S2
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Hombre arruinao, tanto tiempo sin leerte, te eché de menos porque me gusta cómo escribes.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-20.04.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

el DAX hoy tenía que subir porque es viernes, últimamente sube siempre los fines de semana.

Saludos
Adjuntos
Extracto-19.04.07.gif
Operaciones-20.04.07.gif
Cuenta-20.04.07.gif
Última edición por Pepe el 20 Abr 2007 23:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

Hola Pepe, si dices que el Fdax sube siempre en los fines de semana, ¿Porque no te pones alcista?
Un saludo
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Buenas noches,

parece que el dinero que tienes en esa cuenta no lo quieras para nada!!!! ¿¿¿Porque no actuas???? Si quieres lo hago yo por ti encantadisimo, eso si, unas birritas si te pagas!!!!

Por cierto dos, no creo que por defender algo en un hilo de política te tengas que cambiar el nick. Si me das un buen consejo en bolsa lo acepto y te invito a una cañita aunque políticamente tengas las ideas todo lo contrario a las mías.

FELIZ TRADING
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-23.04.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

yo pienso que en mi caso y, sobre todo, teniendo en cuenta la situación actual del DAX, no tendría mucho sentido cerrar el corto y operar en intradía o a corto plazo.
Ahora lo mejor que puedo hacer es jugármela a que se produzca una corrección, los mercados no van a subir eternamente, pronto comienza el mes de mayo, después del verano vienen otros 2 meses tradicionalmente malos, septiembre y octubre, que el año pasado fueron buenos y sería muy raro que lo fueran 2 años seguidos.

Ya me tocará a mí también el turno de volver a jugar.

Saludos
Adjuntos
Extracto-20.04.07.gif
Operaciones-23.04.07.gif
Cuenta-23.04.07.gif
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”